CAPITULO 9

23 2 3
                                    

Aquella noche extrañamente estaba muy rara, o así lo percibía Jungkook quien estaba sentado en su oficina tomando una copa de wiski, mientras pensaba si su acción fue correcta, el apreciaba la compañía de aquel pelirrubio, pero en ese momento se había descontrolado y su mejor opción fue sacarlo, no solo de la mansión también de su vida. El pelinegro dormía con la preocupación de si todos sus amigos estaban bien y despertaba con angustia de saber si es su ultimo día o no. El no quería que Jimin sufra esa vida por eso lo dejo ir, si bien es cierto el salió para disculparse pero reflexiono al ver la realidad, aunque en su interior sabía que eso no era la verdad, había algo más que le ínsito a tomar aquella decisión pero no iba admitirlo.

Pensaba que Jimin iba a rogarle por su estadía, pero se equivocó al pensar eso, ahora solo quedaba esperar a que Ben vuelva para preguntarle a donde llevo al pelirrubio. Mientras Jeon discutía mentalmente tocaron la puerta y este sin más emitió orden para que la persona del otro lado ingresara.

- Señor Jeon, me llamo.

- Pensé que demorarías mas, pero ya que volviste... ¿A dónde lo llevaste?

- ¿Llevar? ¿A quién?

- No estoy para bromas Ben, donde llevaste a Jimin.

- Perdón señor Jeon pero de verdad no sé de qué me hablas, yo no lleve a ningún lado al joven Jimin.

- Espera... me estás diciendo que Zico no te dijo que lo llevaras.

- No, de hecho, yo acabo de llegar, usted me dio día libre y me sorprendió que el joven kim me llamara y me dijera que vuelva rápido.

Era cierto, Ben le había pedido el día libre para poder pasar tiempo con su esposa ¿Entonces quien llevo a Jimin si no fue él? Realmente no quería desconfiar de sus guardaespaldas y personas fieles, pero en este mundo el más cercano te podría traicionar y segado en su cólera dijo.

- voy a matar a ese bastardo si le hizo algo - dijo el pelinegro apretando su vaso de bebida- ¡Tráeme a Zico ahora!

- P-pero – el contrario lo vio con ojos amenazantes así que resignado respondió- Sí señor.

Mientras Ben buscaba al pelinaranja en la cocina había un silencio sepulcral, Taehyung estaba tan enojado con la empleada que trato mal a su amigo y también estaba enojado consigo mismo por no estar en esos momentos donde el rubio sufría maltratos por parte de esa chica inmadura. No sabia como desquitarse y lo único que hizo fue salir de aquel lugar, pero no se dio cuenta cando un mensaje le había llegado al celular, así que sin ánimos se sentó en el pasto y se quedó mirando un punto fijo mientras pensaba en lo mal amigo que era.

Mientras él estaba sumergido en sus culpas, Hoseok se acercó y lo envolvió en sus brazos mientras le daba un besito en su cabeza, como demostrando su apoyo con esa simple acción, acción que calmo verdaderamente a Tae.

- No te eches la culpa mi amor, talvez Jimin no quería preocuparte por eso no te conto nada.

- Yo pude estar con él, pero preferí salir a ayudarte en las investigaciones, descuidé mucho a mi amigo Hobi.

- Shh, ya no digas más, piensa positivamente, él ahora está en su casa, cómodamente y de seguro feliz por estar en un lugar conocido, aquí no se sentía así.

- Pero triste, porque sé cuánto le afecta que no haya noticias de sus padres, ellos son importantes para él.

- Talvez llame a su novio ya que después de tiempo podrá hablar con el.

- No lo creo, ese imbécil no volverá a acercarse a Jimin nunca más, de eso me encargo yo.

- ¿Porque lo dices Tae?

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora