CAPITULO 13

13 2 0
                                    

- Hoseok sabes perfectamente que nosotros podemos defendernos pero Nana y Jimin no, si esa amenaza es cierta y va enserio ellos corren peligro.

- claro que lo sé, presisamente por eso eh mandado a expertos a localizarlos, es difícil pero lo intentaremos.

- Entonces que hago con este imbécil - indico a su trabajador que estaba en el suelo tirado.

- Talvez nos ayude a reconocer al causante cuando nos traigan información.

- No me convence Hoseok, es raro que sea el único que terminó fuera y los otros muertos.

- Hombre solo déjalo yo me encargo de él.

- Bien, yo me iré a mi casa.

Dicho eso Jungkook salió de aquella sala y se dirigió a su auto, al salir del lugar se dió cuenta que ya era muy noche así que sin perder tiempo arranco a toda velocidad para llegar a su destino. Cuando llegó comunico a Ben una reunión para todos los guardias de seguridad. El pelinegro se adentro a la cocina donde suponía estaría Nana y no se equivoco porque ella se encontraba de pie mientras removía algo en el sartén.

- Hola Nana - saludo, ocasionando que ella se de vuelta.

- Oh mi niño ya llegaste, la cena estará lista en 10 minutos, puedes sentarte mientras tanto.

- Iré un momento a mi oficina tomate tu tiempo, por cierto ¿dónde está Jimin?

- Está en la habitación de Zico, si deseas lo llamo para que vaya a tu oficina.

- No te preocupes yo lo hago.

Tal como lo dijo Jeon fue a buscar al pequeño pelirubio al otro lado de la mansión, dónde se hallaba las habitaciones de los guardias. Cuando estaba en el pasillo de las habitaciones escucho unos ruidos así que se empezó a acercar más despacio, mientras más se acercaba a la habitación de su guardia escucho unas risas, sin pensarlo camino más rápido hasta quedar al frente de una puerta crema.desde ahí afuera pudo escuchar dos voces que reconocía  perfectamente, algo dentro de el ardió pero no le tomo mucha importancia, solo empuño sus manos y sin tocar abrió la puerta encontrándose una escena que no esperaba.

Jimin se encontraba a horcajadas de Zico mientras le hacía cosquillas, este no sé quedó atrás porque tenías sus manos en la cintura del rubio haciéndole cosquillas. Cuando la puerta se abrió de golpe ambos pararon junto a sus risas para ver al intruso, pero lo que no se esperaban fue ver a Jeon con cara de querer matarlos.

- ¿Interrumpo algo Zico? - pregunto el pelinegro empuñando aún más sus manos.

- Señor Jeon buenas noches, eh... Pues... no interrumpe nada solo estábamos jugando.

- Le pregunté a Zico.

- No señor, como dijo Jimin solo estábamos jugando- respondio inmediatamente el peli naranja.

- Al parecer ya se encuentra mejor, tanto así que hasta puede jugar así que mañana vuelve al trabajo - demandó Jeon.

- Si señor.  - Espera _ ambos chicos respondieron al unisono.

- ¿Algo que decir Jimin?

- Zico aún no se encuentra del todo bien vine a revisarlo y tiene que guardar reposo por lo menos una semana, si se pone de pie no creo que aguante más de 10 minutos.

- Jimin mientras ustedes "jugaban" el movía sus pies así que si puede mantenerse de pie ¿ Verdad?

- S-si puedo continuar mi trabajo no hay problema.

-Ya lo escuchaste así que vamonos.
Sin esperar nada Jeon fue a tomar el brazo de Jimin y jalarlo para salir muy molesto de esa habitación, no podía creer lo que había visto y mucho menos que Jimin le  diera la contraria, además su guardia se veía bien no había razón para defenderlo ni mantenerlo descansando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora