La reunión se había convertido en un campo de guerra, la mayoría de los presentes se había ido después de escuchar disparos y algunos se unieron a los que ocasionaron esa balacera.
Namjoon y Jin estaban detrás de unas columnas resguardándose mientras disparaban, mientras tanto sus hombres se estaban encargando de buscar a su objetivo principal ya que cuando comenzó toda esta balacera él se había escapado. Jin tenía el brazo un herido, pero aun así disparaba con una sola mano.
- Lo encontramos señor-hablo uno de sus trabajadores por el intercomunicador.
- Llévenlo a la camioneta y vuelven por nosotros, los alcanzamos por la parte trasera- ordeno Jin para que puedan apresurarse y así salir más rápido.
Cuando Jin termino de hablar por el intercomunicador alzo la vista a Nam y este le hizo una seña para que empezara a salir mientras él lo cubría, Jin sin refutar empezó a correr en dirección contraria a la entrada de dicho lugar. Cuando ya se ubicó en un lugar seguro se giró hacia Nam quien empezaba a salir en su dirección mientras ahora el pelicastaño lo cubría.
- Salgamos juntos de esta porquería –hablo Nam tomando la mano de Jin y volteándose, pero se detuvo al percatarse que un hombre los apuntaba con un arma a los dos.
FLASHBACK
Jeon iba a darle las indicaciones a Jin y Nam, pero antes llamo Hoseok para decirle que puede que uno de los que le robo la mercancía podría asistir a esa reunión, por lo tanto Jungkook creo un plan por si el imbécil quien se atrevió a robarle su mercancía asistía a esa reunión y como él no podría ir sus amigos se encargarían de ese trabajo, el mismo quería torturarlo y sacarle información de su cómplice por lo que lo quería vivo.
- Ya saben, vivo no muerto- hablo Jeon
- Nombre o foto- pidió Jin
- Es el – le mostro la fotografía de su celular a Jin- Choi Jisub según Hoseok, les mande la foto, al parecer él y su socio estarán en una de las habitaciones del segundo piso así que si tienen suerte me traerán a los dos.
- Listo, entonces nos iremos.
Dicho aquello salieron de la mansión Jeon y se fueron a su casa para ir a la dichosa reunión.
La reunión había empezado y todos los presentes estaban atento a lo que el presentador decía. La pareja Kim estaba más concentrado en lo que sus hombres le estaban diciendo por el intercomunicador que no prestaron mucha atención a la dichosa reunión. Cuando vieron a su objetivo entrar no quitaron su vista sobre cualquier movimiento que haga, pero se vieron interrumpidos por un mesero que se interpuso en su visión, cuando levantaron la vista este les veía sonriente mientras dejaba una botella de vino en la mesa y unas cuantas botanas.
Cuando volvieron su vista al centro de la reunión ya no había su objetivo, inmediatamente pusieron en alerta a sus hombres para que busquen en el segundo piso y bloqueen las salidas. Nam se puso de pie para empezar a buscar, pero se detuvo cuando a lo lejos vio un arma apuntándolos, así que rápidamente se puso delante de Jin mientras sujetaba al mesero como escudo y se escuchó el primer disparo que llego a la espalda del mesero. Al instante Nam sacó su arma y devolvió el disparo, Jin no se quedó atrás y también empezó a disparar a sus contrincantes.
Entre disparos Jin corrió hasta una de las columnas para protegerse, él estaba disparando mientras Nam se deshacía de su "escudo", se giró para disparar otra vez y le cayó una bala en el brazo izquierdo ocasionando que gritara de dolor, pero aun así disparo derribando a uno. Cuando su novio vio eso fue hasta él.
- Jin! – corrió hasta llegar a su lado- ¿te duele mucho? – pregunto mientras le quitaba el saco y rompía la manga se su camisa para ver la gravedad del disparo, por suerte solo le había rosado el brazo- no fue tan grave, o eso creo– le dijo para disparar a quien estaba acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Prince of Drug Trafficking - kookmin
FanficLos señores Park prometieron no volverse a involucrar con ningún mafioso o narcotraficante, pero ¿qué tanto durara esa promesa? Jeon el más poderoso narcotraficante con muchos rencores del pasado se ve en apuros cuando un lindo pelirrubio irrumpe en...