CAPITULO 5

17 1 0
                                    

La tarde en aquella mansión se había convertido muy tranquila después que la pareja Kim partiera hacia su hogar, dejando a un pelirrubio más calmado y comiendo junto a Nana, y un pelinegro dormido.

Aquella tranquilidad no duro mucho ya que en la habitación de Jungkook un hombre encapuchado se asomaba hasta el susodicho con un arma de fuego en mano, inmediatamente el pelinegro quien estaba casi dormido sintió una presencia extraña por lo que con cuidado busco su arma, al no encontrarlo opto por tirársele encima de aquel intruso ocasionando que su arma cayera. Este último sorprendido trato de quitárselo de encima pero el pelinegro le proporciono un golpe en su rostro, el contrario reacciono y le devolvió el puñete en sus costillas ocasionando que el pelinegro se cayera al costado de la cama con dolor, no contento se sentó encima del pelinegro y le proporciono unos cuantos puñetes más.

El contrario no se dejó y con su pie lastimado le tiro un rodillazo por atrás, ahora quien estaba encima del intruso era Jungkook quien le proporcionaba unos golpe duros y certeros por todo su rostro cubierto, el contrario con las pocas fuerzas que tenía le proporcionaba puñetes al costado por donde su costilla. En uno de esos golpes el pelinegro cayo al costado y ahora el encapuchado se subió encima de él y lo estaba golpeando.

El intruso se puso de pie y se dirigió a donde su arma había caído, lo recogió y volvió a donde el pelinegro estaba, lo apunto y un disparo se escuchó en aquella habitación llamando la atención de varios guardias quienes al instante subieron al lugar de donde provino le ruido.

FLASHBACK

Cuando Jin y Nam entraron a la habitación del pelirrubio se encontraron con este último hablando con los ojos cerrados, se acercaron para poder despertarlo y se dieron cuenta que tenía el rostro humedecido por las lágrimas, Jin se encargó de despertar a Jimin mientras Nam inspeccionaba el lugar para que no haya ni un intruso dentro.

- Nos asustaste Minnie, pensé que estabas siendo atacado por alguien –hablo Jin.

- Lo siento, solo tuve una pesadilla- se disculpó Jimin- pero ¿Por qué alguien querría atacarme?

- Se lo que viste antes de la explosión Jimin – le dijo Jin refiriéndose a la droga - y antes de que te asustes y salgas corriendo déjame resolver tus dudas.

- L-la verdad no fue mi intención ir por ahí, yo me perdí y ento...- fue interrumpido por Nam quien había vuelto de inspeccionar el lugar.

- No te estamos regañando Jimin, solo queremos resolver tus dudas- hablo poniendo una mano en el hombro de Jimin en modo de transmitir confianza- si te vas a quedar aquí por un tiempo es mejor que te familiarices con todo esto, aunque creo que ya tienes una idea ¿verdad?

- Así es Minnie, si no hubieras visto nada de igual manera estaría diciéndote esto y lo siento si en ese momento te hice sentir mal - dijo Jin con un tono un poco triste.

- En realidad no hay mucho que preguntar – le respondió Jimin llamando la atención de la pareja – vi la droga y eso explica mucho, nunca me imaginé que ustedes se dedicaban a eso, pero lo entiendo y no me molesta- se detuvo para ver a los ojos a los contrarios- no me molesta en que trabajen porque es su vida y sé que hay un motivo por el cual iniciaron esta vida- les sonrió en modo de comprensión y con ello transmitiéndole calma- y si me sorprendí mucho en ese momento, pero no pasa nada.

- Yo pensé que te asustarías o molestarías porque cuando mencioné a tu novio con este trabajo tú te molestaste.

- En realidad si él estuviese metido en esto no me importaría solo que fue honesto conmigo, me moleste porque lo acusaron sin conocerlo- respondió Jimin- pero estoy tranquilo porque él no está dentro de esta... ¿organización?

Prince of Drug Trafficking - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora