La mañana era muy fresca, un clima excelente para tres chicos que caminaban por el jardín de aquella mansión, dos de ellos muy relajados y felices por su encuentro, mientras que el otro feliz por ver a ambos jóvenes tan entusiastas por su reencuentro.
- Entonces tu sabías que me sacarían de ahí y por eso no le dijiste nada a mis padres? - interrogo el pelirrubio.
- En realidad yo no sabía que hacer, pero luego Jin me llamo para acelerar su escape y ahí es donde le conté que estabas en camino a la prisión y me dijo que si te veía me ayudaría- respondió el pelirrojo-por eso me sorprendí cuando te vi, pensé que no lo había logrado.
- Pensé que tendrías apariencia de malo o algo así, pero al verte no pude pensar como si fueras un gatito en un lugar de tigres, por eso te lleve con Yoongi para que no te pase nada- comento Jin – pero no conté con que te golpearan tu primer día.
- Te agradezco mucho por cuidarme, pero creo que dejarme en la celda de ese imbécil fue un error- respondió Jimin haciendo un puchero inconscientemente.
- ¿Cómo que te golpearon y porque le dices imbécil a Suga? - interrogo Tae deteniendo sus pasos.
- ¿Quién es Suga? - pregunto Jimin dándose la vuelta y encarando a su amigo.
- Pues Yoongi, espera no cambies de tema y dime porque le dices imbécil.
- Intento besarme y luego hablo mal de Taemin -respondió Jimin.
-Ya sabía que Yoongi estaba desesperado, pero querer besarte ya es demasiado, ya me escuchara, pero ahora que lo mencionas, como es que tu terminaste en la cárcel, porque el oficial menciono a Taemin por lo que yo se él estaba de viaje ¿no? -pregunto-su amigo.
- Yo pensé lo mismo, pero ayer dije que iría a casa a descansar para empezar a trabajar, pero Taemin me sorprendió por atrás y me pregunto si lo acompañaba a Seúl para entregar esos muebles que su tío le dijo y luego ir a pasear porque tenía un mes de vacaciones, pero cuando él se bajó por unos documentos yo aproveche a ir a buscar un baño público y al volver me encuentro con la policía y resulta ser que eso no era muebles si no droga y así termine en la cárcel.
- Jiminie no te das cuenta que fuiste muy inocente -dijo su amigo- y que paso con el camión de droga.
- Alguien se subió y se lo llevo- respondió el pelirrubio.
- Y ese alguien puede haber sido tú novio, era el único que sabía para donde iba ese camión y no me sorprendería que él es el que trajo esa mercancía hacia Nam-intervino Jin después de escuchar el relato del pelirrubio- porque el que trajo el camión aquí fue un joven pelinegro con mechones blancos.
- Espera estas queriendo decir que su novio está metido en el narcotráfico? - interrogo el pelirrojo- porque el único Taemin que conozco tiene ese color de cabello.
- No lo afirmo, pero creo que si Tae.
- Pero que cosas dicen-intervino Jimin molesto- él no está metido en nada el solo trabaja en la empresa de su tío y lo engañaron igual que a mí, y como él hay muchos que se pintan así el cabello.
- Entonces como explicas que él te dejo con la policía o dime de que se trata la dichosa empresa de su tío- interrogo Jin.
- Y porque no se preocupó por ti, porque ni un mensaje de preocupación de el tengo- pregunto su amigo pelirrojo, en otro momento me llamo hasta el cansancio.
- B-bueno yo solo lo acompañe hasta afuera de la empresa, nunca le pregunte sobre eso- respondió un poco confundido- pero yo sé que él no es así, ustedes no lo conocen así que no hablen mal de el- hablo de forma seria, sin más que decir se fue un poco molesto dejando a ambos chicos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Prince of Drug Trafficking - kookmin
FanficLos señores Park prometieron no volverse a involucrar con ningún mafioso o narcotraficante, pero ¿qué tanto durara esa promesa? Jeon el más poderoso narcotraficante con muchos rencores del pasado se ve en apuros cuando un lindo pelirrubio irrumpe en...