Cuando llegaron al centro comercial los dos amigos salieron a perderse entre tienda y tienda como antes lo hacían, el pelirrojo estaba comprando todo lo que quería y lo que su amigo escogía, ya iban muchas bolsas así que se sentaron en una de las bancas del lugar y Tae llamo a Zico para que les ayudara. Una vez el peli naranja llego se llevó todas las bolsas, y los dos amigos volvieron a perderse en las tiendas, esta vez a comprar un celular, audífonos y otras pequeñas cosas más.
Ya habían terminado con su día de compras por lo que ambos amigos se dirigían hacia afuera del establecimiento, ya era de noche cuando salen por la puerta, pero se detienen cuando Jimin choca con un hombre de traje y alto, este inmediatamente pide disculpas al sujeto pero el solo lo queda viendo como si lo conociera, para luego sonreír y aceptar las disculpas. Tae quien observo la mirada sorprendida del señor tomo del brazo al pelirrubio y se lo llevo hacia donde se encontraba estacionado el auto recibiendo quejas en el transcurso.
- Vámonos Zico – hablo el pelirrojo una vez entraron al vehículo.
- Tae no había necesidad de que me sacaras así, podía caminar – hablo el pelirrubio.
- Creo que conozco a ese tipo Jimin, no se dé dónde pero lo vi.
- Si no estás seguro hubieras evitado jalarme, da igual ya estoy aquí.
- Perdón Jiminie, no fue mi intención pero solo tenía un mal presentimiento.
- No es por alarmarlos chicos pero... desde que salimos del centro comercial un auto nos está siguiendo – hablo Zico mientras veía el espejo del auto.
- Mierda, sabía que había algo raro con ese tipo – menciono Tae- desvía el camino hacia mi casa.
- Es peligroso, tengo una mejor idea.
El peli naranja se adentró hacia una calle menos transitada, aceleró lo más que pudo para tratar de perder el rastro, entro por un pasaje muy estrecho y salió hacia un parque. Al voltear el carro ya no estaba así que Zico rodeo el parque y tomo otro camino que los llevaría a la mansión Jeon.
Para Jimin todo eso le resultó muy impactante, se preguntaba si el que los estaba persiguiendo era el señor con quién choco en el centro comercial, él lo dudaba talvez solo era una persona que iba por el mismo camino que ellos y Zico exagero, no le dio mucha importancia y solo siguió en silencio perdiéndose en sus pensamientos del lindo día que tuvieron con su amigo.
Al llegar a la mansión todos bajaron y Zico se ofreció en llevar todas las bolsas pero Tae y Jimin no quisieron así que ellos mismos sacaron todas las bolsas, Hoseok quien acaba de llegar también, corrió hacia su novio para saludarlo y ayudarlo dejando a Jimin y Zico atrás, mientras cierto pelinegro veía su entrada hacia el interior de la mansión.
- Te divertiste Jimin -pregunto el peli naranja mientras iba al costado de Jimin.
- Si, aunque me hubiera gustado seguir con mi amigo.
- Cuando tengas pareja talvez estés igual que él.
- No creo, Tae será quien de un grito al cielo si lo descuido- respondió el pelo rubio riendo a carcajadas junto al contrario.
- Tengo que ir a la cocina, te veo luego Minie.
- Dejo esto en mi habitación y bajo.
Una vez dicho eso Jimin se dirigió hacia las escaleras pero fue interrumpido por un cuerpo que se posicionó delante de él.
POV JIMIN
Estaba a punto de subir los peldaños pero alguien se colocó delante de mí, y ese "alguien" era nada más y nada menos que Jini otra vez, es que está mujer se ha empeñado con hacerme la vida imposible, ya había quemado mi ropa cuando la mandaron a planchar, agrego mucha sal en mi plato, el jugo que me preparo Nana estaba con un insecto. En todos estos días que me eh quedado siempre termina poniéndome de mal humor, incluso Nana le reclamo y ella se hizo la inocente, ya estoy cansado y si hoy hace algo juro que no vive para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Prince of Drug Trafficking - kookmin
FanfictionLos señores Park prometieron no volverse a involucrar con ningún mafioso o narcotraficante, pero ¿qué tanto durara esa promesa? Jeon el más poderoso narcotraficante con muchos rencores del pasado se ve en apuros cuando un lindo pelirrubio irrumpe en...