Tres pares de ojos se estaban viendo muy sorprendidos y a la vez melancólicos nunca creyeron que estarían en esas condiciones, los señores Park siempre trataron de alejarse lo más que podían del mundo de los mafiosos y narcos, ya habían lidiado con las consecuencias de sus seres queridos en el pasado pero al parecer ese pasado siempre los iba a perseguir.
Jimin por su parte quiso saber que quería este señor como para que tenga que secuestrar a sus padres, de lo que si estaba seguro es que no sería algo sencillo.
- Bien, ya que viste tu sorpresita es hora de ir por lo principal- hablo el señor que los "reunió" ahí.
- Ya te dije que no se nada Inseong.
- No te creo nada, Kwan me dijo que tu ocasionaste toda la trampa- se acercó hasta el padre de Jimin- si no quieres que tu hijo salga lastimado es mejor que me digas donde está mi parte del trato.
- ¿Tú le crees a pesar de que intento matarte? Como estas seguro de que fui yo y no el.
- Porque a diferencia de ti el tenia las pruebas, además el único que conocía todo mi mansión eras tú.
En ese momento el señor Kim se dirigió a Jimin y lo tomo del cuello para luego apuntarle con su arma, haciendo que la señora Park soltara un grito.
- No estoy para bromas Do-yun, mi dinero y todo lo que me pertenece o el sufrirá las consecuencias.
- Ese día hubo un incendio que lo provoco uno de los invitados, tu mansión se quemó y con ello todos tus documentos y billetes, yo no te debo nada.
- Crees que soy estúpido? Las cámaras de seguridad externas grabaron lo que paso esa noche, al parecer no escondiste todas las pruebas.
- Como estas seguro que eran dinero y no otras cosas.
- ¡Deja de bromear conmigo Do-yun! – grito el señor Kim mientras soltó un disparo en dirección a la señora Park, el cual paso rosándole el brazo- el próximo va para tu esposa y tu hijo.
- Esta bien tu ganas, pero primero suelta a mi hijo.
- Primero me dices donde te llevaste mi dinero y donde están los documentos y mis armas.
Jimin estaba seguro que sus padres no estaban metidos en ese tipo de negocio, pero porque el contrario le estaría pidiendo dinero y armas ¿ acaso sus padres estuvieron trabajando con ellos?, dejo de lado esos pensamientos porque el señor lo asfixiaba por el fuerte agarre.
- suéltalo por favor- rogo el padre del rubio quien se dio cuenta que asfixiaban a su hijo.
- Primero la ubicación Do-yun.
- Como estamos seguros que nadie saldrá lastimado después de decirte la ubicación- interrumpió la señora Park.
- Les tocara confiar en mi señora Ha-yun, no volveré a repetir donde está mi dinero.
- No diré nada hasta que nos aseguremos que mi hijo estará fuera de todo esto, es lo único que me asegurara que estamos haciendo lo correcto.
- Esta bien, el estará fuera de esto, ahora dime el lugar.
- En la sala de mi casa, en la parte derecha hay una pared falsa, al retirarlo esta una puerta secreta y la contraseña es... 131080
- Muy bien- seguidamente llamo a uno de sus trabajadores y le mando al lugar ya indicado, luego soltó a Jimin y este pudo respirar más tranquilo.
- ¿Padre, dime que está pasando, porque le debes, acaso... lo conoces?-intrigado pregunto a su progenitor.
- Claro que me conoce al igual que tu estas trabajando para Jeon, él estaba trabajando conmigo ya que su hermana dejo una cuenta antes de partir ¿no es así Do-yun?
ESTÁS LEYENDO
Prince of Drug Trafficking - kookmin
FanfictionLos señores Park prometieron no volverse a involucrar con ningún mafioso o narcotraficante, pero ¿qué tanto durara esa promesa? Jeon el más poderoso narcotraficante con muchos rencores del pasado se ve en apuros cuando un lindo pelirrubio irrumpe en...