Las horas pasaron y el sol entro por las ventanas de la habitación del pelirrubio, el mencionado se removió por la luz y de apoco abrió los ojos, al despertarse por completo se levantó para ir al baño a asearse. Una vez listo bajo a la cocina y se encontró con Nana, quien estaba ocupada en la cocina junto a las otras empleadas.
- Buenos días Nana- saludo mientras iba al lado de ella.
- Dirás tardes mi niño, te quedaste dormido ya es medio día- respondió ella dejando un beso en la frente del rubio- siéntate te serviré tu desayuno.
- Gracias- se dio la vuelta y se fue a sentar- una pregunta... ¿Jeon estará en su oficina?
- No mi niño, el salió hace una hora, me dijo que para la noche queda pendiente lo que ibas a hablar con él.
- ¿Dónde están Tae y Jin?
- Salieron por la mañana, seguro ya deben estar por llegar- hablo entregando el desayuno.
- Gracias
Una vez con el desayuno delante de él se dispuso a disfrutar los ricos hot cake con jugo de naranja que nana le había entregado.
- Es Bueno tenerte de vuelta Jiminie.
- No me volveré a ir Nana...
- Claro que no lo harás, no importa si tengo que pelearme con esa niña, pero te defenderé esta vez- interrumpió una empleada llegando al lado de Jimin con un cesto de frutas.
- ¡Yuri! Donde estuviste que no te veía.
- Me mandaron a limpiar a otro lugar- respondió ella haciendo un puchero.
- ¿A dónde fuiste? ¿estuviste bien?
- A una casa de campo perteneciente a los Jeon, estoy bien, además no fui sola estaba con otras empleadas más, llegue en la mañana y me entere de todo lo que te paso -hablo ella acariciando la cabellera rubia- ¿tu estas bien?
- Pues si...
- Con este tono no suenas convincente- interrumpió un pelirrojo mientras se acercaba a su mejor amigo.
- Tae ¿a dónde fuiste? Desperté y no encontré a mi mejor amigo, no sabes cuánto te extrañe -hablo mientras daba un abrazo a su mejor amigo.
- ¿Y a mí no me extrañaste? - pregunto bromeando el castaño.
- ¡Jin!- fue a abrazarlo igual- también te extrañe, en realidad extrañe a todos.
Loa tres amigos se sentaron a conversar sobre cosas triviales mientras el rubio comía, así paso el tiempo hasta el momento que el almuerzo estuvo listo. Ayudaron a poner la mesa y empezaron a comer hasta que una empleada trajo un sobre amarillo interrumpiendo la conversación, ella se lo entrego a Jin, quien al instante lo abrió leyendo lo que decía las hojas. Al terminar lo guardo en completo silencio y le dio una mirada muy preocupada a Jimin.
- ¿Paso algo Jin?
- Sé que ya no es muy importante, pero... encontré el lugar al que ibas cuando eras niño.
- ¿A-al de la p-playa? - pregunto Jimin recibiendo como respuesta un asentimiento- M-Me puedes llevar
- Lo hare, solo quiero que respondas mis preguntas y seas sincero.
- ¿Es algo malo?
- ¿Con quién ibas a ese lugar Park Jimin y como tus padres lo conocen?
POR OTRO LADO
Un carro rojo se estaciono frente a una mansión no tan grande, pero si lo suficiente como para un mafioso, una chica bajita de pelo largo, vestido de color vino bajo de dicho carro y se adentró en aquella mansión, pareciera como si ella era dueña de todo eso, cosa que no era tan falso. Ella camino por los pasillos largos muy elegantemente dejando con los ojos abiertos a algunos empleados nuevos, camino hasta que llego a una puerta blanca la cual entro sin tomarse la molestia de tocar.
ESTÁS LEYENDO
Prince of Drug Trafficking - kookmin
FanficLos señores Park prometieron no volverse a involucrar con ningún mafioso o narcotraficante, pero ¿qué tanto durara esa promesa? Jeon el más poderoso narcotraficante con muchos rencores del pasado se ve en apuros cuando un lindo pelirrubio irrumpe en...