13 de febrero.
Narra Alan.
Hoy era el día en el que iba a ignorar a T/n durante 24 horas. Bueno en si todos la íbamos a ignorar, probablemente esto termine mal pero el día siguiente se lo iba recompensar así que valdría la pena.
Narra T/n.
Me desperté y vi a Alan a mí lado, durmiendo se veía tan calmado, su respiración era profunda, estaba soñando algo lindo supongo tenía una leve sonrisa en la cara. Me pareció adorable así que lo deje durmiendo para ir a preparar el desayuno.
Baje y no había nadie más que Fede.
T/n: Buenos diaaaas
F:...
T/n: Fede?, OYEEEE, hey, Federico, no me jodas responde
F:...
Me saque de onda porque normalmente nos damos los buenos días y así, pero solo decidí dejarlo pasar y comencé a cocinar.
Prepare ______ (elijan que desean desayunar) para todos.
Un rato después bajaron Tony y Luigi.
F: Buenos díaaaassss
G: Wenas wenas
T/n: Que vergas?
T/n: Buenos días¿
Ninguno respondió*
T/n: AH NO VALEEEE, dale ignorenme.
Picu: Oigan que hay de desayuno?
T/n: Prepare ______
F: Aún nada, Guarura quería cocinar hoy
T/n: PERO YO COCINEEEEE
G: deberíamos ir a buscarlo para poder desayunar
Picu: Si vamos mejor
T/n: Jodanse
Subí molesta¿
Al cuarto porque además de que ls hice el desayuno y les valió V me estaban ignorandoAl llegar Alan ya estaba despierto.
T/n: Buenos días, menos mal que despertaste, los chicos me están ignorando y ni siquiera se que les hice.
T/n: HASTA EL DESAYUNO LES HICE.
T/n: Yo que quería empezar el día bien:c
Intente acostarme con el pero no me paro bola
T/n: Alan?
T/n: Heeeey
T/n: Tu también? QUE HICE MAAAAAL??
Me fui de ahí también a la terraza, que pude haber hecho mal?
Narra Alan.
Diooooos, me sentí tan mal al ver a T/n molesta y triste a la vez, quería hablarle y decirle que todo era una broma pero me contuve y todo bien hasta ahora. Baje a ver qué hacían los demás y no vi a T/n. Supuse que estaba en otro lado y como no podía hablar con ella simplemente no la pude buscar.
Desayunamos todos tranquilos para luego jugar Jenga en el jardín. Estábamos todos tranquilos hasta que llegó T/n me puse nervioso porque no sabía como actuar o que hacer. Seguí jugando tranquilo hasta que ella habló.
T/n: Me van a seguir ignorando? Díganme y mejor me voy.
Nadie respondió
T/n: Es enserio?
T/n: que les hice? Que fue lo que les dije o que wea para que me ignoren?
Nadie respondió otra vez
T/n: A la mierda todo, me largo.
Me iba a levantar para ir tras ella pero los chicos me detuvieron así que no fui a ningún lado. Dios no me gustaba verla molesta, ella puede ser muy fuerte pero a la vez muy sensible y eso me hacía sentir mal en parte.
T/n no volvió a bajar, ni para almorzar ni cenar. Habían momentos en los que subía pero ella me ignoraba, y si había comido algo porque en el cuarto siempre había comida. Llegó la hora de dormir.
Nos acostamos sin cruzar ni una sola palabra, este día probablemente sea uno de los peores pero espero que valga la pena.
El día de mañana estaría algo fuerte para todos, era el día de confesarme a T/n
No sé si estaba
Emocionado.
Nervioso.
Feliz.
Triste.
No sé, sentía millones de emociones, tenía algo muy lindo planeado así que no podría salir mal. O eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida seremos felices 💗.
RandomT/n o "____" es una chica de 14 años, la cual sueña con conocer a la Vecibanda, así que decide ir a su realidad deseada para "estar" con ellos, pero algo inesperado sucede. Alan o Yankee es un chico de 14 años, el cual vive feliz con sus amigos. El...