20.

933 47 41
                                    

14 de febrero.

Narra T/n.

El día de ayer no fui bonito, ni un poquito, no entendía porque los chicos me estaban ignorando así que solo decidí pasar el día sin ellos.

Me desperté y oh sorpresa Alan no estaba peeeeroooo había una nota en la mesa de noche al lado de mí cama.

"Se que hoy será un gran día para ambos, o eso espero, baja a desayunar princesa, te veo abajo.
O quizás no"

Qué?

Fue lo primero que pensé, hice caso a la nota y baje a desayunar, no había nadie y todo estaba muy callado. En la mesa habían unos hot cakes y otra nota.

"Ya te ví, tienes una cara de sueño increíble pero esto valdrá la pena lo prometo.
Perdón por lo de ayer"

Otra nota?

No tenía idea de quién podría ser, sabía que era uno de los chicos porque no había más nadie, no se quién era pero lo iba a descubrir.

Terminé de desayunar y en donde se lavan los platos encontré otra nota.

"14 de febrero, Día del amor y la amistad.
Quien iba a pensar que me ibas a robar el corazón T/n, cuando te conocí nunca pensé en que esto iba a suceder. Lamento todo lo malo que pasamos alguna vez y gracias por todo lo bueno."

LO HABIA OLVIDADO POR COMPLETO HOY ERA 14 DE FEBRERO

MIERDA, algo bueno o malo estaría por suceder.

Al terminar de lavar los platos me cayó una nota en la cabeza.

T/n: OIGAAAAAN YAAA DIGANME QUE SUCEDEEE

X: MIRALO POR TI MISMA CHANEKE

T/n: Si o si es Max.

Abrí la nota y la leí.

"No sé cómo aceptaron pero todos estamos involucrados en esto, incluyendo a tu mamá!
Pensé que me iba a odiar pero se puso feliz asi que supongo que tu también.

Ve al cuarto de nuevo."

Subí corriendo hasta el cuarto, al abrir la puerta había una camisa color blanca que al centro tenía la mitad de un corazón de Lego, lo primero que pensé fue en Alan en mí RD, le di una cadena exactamente igual, luego recordé que si le había dado una cadena así a Alan aquí.

Encontré otra nota sobre está

"Nunca se me pasó por la mente que ese regalo sería tuyo, y sabes algo?

Nunca me he quitado esa mitad porque cuando me di cuenta sentí una conexión rara.
Dicen que la persona correcta puede irse o volver, pueden pelear o estar bien pero por mucho que se odien o amen serán el uno para el otro.
Así te siento T/n.

Ve a la terraza."

Wow, nunca pensé que Alan podría ser el responsable de esto, y si en realidad le gustaba? O esto era por nuestra amistad? Ya me sentía confundida. Me puse la camisa y subí a la terraza allí estaban Fede y Piculin.

En otra vida seremos felices 💗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora