27.

704 35 11
                                    

El día que T/n se fue*

Narra T/n.

Corrí, como no tienen una idea, si me quedaba otro segundo sería incapaz de irme, el no me dejaría. Alan iba a impedir que me fuera y no iba a dejar sola a mí mamá.

Nos fuimos de México a Canadá, muy bonito todo pero me faltaba algo. Ellos me faltaban, se volvieron una parte tan importante de mí vida que no se cómo seguiria sin ellos. Los primeros días fueron horribles, no solo porque no tenía amigos si no que mí mamá tenía que trabajar todo el día porque si no quien nos mantendría, con el inglés no tuve problema, ya sabía hablarlo un poco así que fue solo práctica.

Mí papá? No sé dónde está ahora mismo pero se que nos estaba buscando porque cuando estaba buscando a Alan lo ví, por suerte no me vio así que no creo que sepa dónde estamos.

Quería contarles a los chicos lo que pasó pero había dejado mí teléfono en México, mierda lo que faltaba.

Mí mamá tenía el suyo pero no tenía el número de ninguno de los chicos, mierda y más mierda. No me sabía sus números, así que no tenía más nada que hacer. Preferí no insistir en sus instagram's porque se que se preocuparían y querrían buscarme, opté por dejarlo así y continuar con mí vida.


























2 años después de que T/n se fuera.

(Tipo Rosa de Guadalupe y tal)

Narra T/n nuevamente.

2 años, 2 malditos años han pasado y sigo sin saber nada de los chicos, Dios, nunca pensé en extrañarlos tanto. Espero verlos pronto otra vez, ese ha sido mí deseo de cumpleaños desde que llegué aquí, volverlos a ver.

Narra Alan.

2 años sin ver a la que alguna vez fue mí mejor amiga, a la que fue y aún no sé si es mí novia, a la persona que me saco muchas sonrisas, con la que alguna ves fui feliz. No sé si alguna vez han escuchado esa frase que dice "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos".
Algo así me pasó con T/n, ella lo era todo para mí y de la noche a la mañana se fue, no pude despedirme, ayudarla, preguntarle por qué.
Si tienen una persona tan importante en su vida, aprovechen su tiempo al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar ni en que momento se irán de sus vidas así por así.
















Narra T/n.

Hoy era mí cumpleaños, otro cumpleaños sola, y sin poder ver a la chicos yujuu que divertido

16 años valiendo verga, deseo poder ver a mis amigos, poder ver a Alan, que mí papá ya no nos moleste más, que mí mami dure para toda la vida.

Tantos deseos que he pedido que ya no se qué dije exactamente, mí vida es un caos últimamente y no se cómo arreglarla.

A pesar de todo el caos este fue uno de mis mejores cumpleaños. Y ya verán porque..

MT: Buenos días hija, feliz cumpleaños, ya son 16 años alegrandome la vida

T/n: Mamiii:3

MT: Te tengo buenas noticias

T/n: Te escucho

MT: Ayer tu papá fue arrestado por violación a varias leyes y sin contar que al fin tomaron en cuenta nuestra denuncia

T/n: Eso significa que?..

MT: Podremos volver a México

T/n: No es broma verdad?

MT: T/n cómo va a ser una broma esto? Cómo va a ser una broma esto?

T/n: Entendí tu referencia y AAAAAAAAAAA

T/n: VOY A VER A LOS CHICOS OTRA VEZ

T/n: Piculincito debe estar grandísimo :cc

MT: No te pongas triste, se qué te perdiste una parte importante de su vida pero lo verás de nuevo

T/n: Ya me voy ahora mismo a hacer mis maletas, chao, chao, chao

MT: Calmateeee, a las 3 nos vamos

T/n: MEXICO AHI TE VOY 😈😈

En otra vida seremos felices 💗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora