15.

955 48 23
                                    

31 de diciembre.

Todos nos ponemos nostálgicos porque el año se va. O la mayoria hace eso.
Yo no soy de llorar, yo busco la manera de ponerme feliz, y en este caso yo estaba feliz. Porque mí año que pasó había sido increíble.

Fui a mí RD, conocí a mis ídolos, mis mejores amigos son los mejores del mundo.
Tengo tantas razones para estar feliz que soy me queda disfrutar de este último día del año.

Tenía las espectativas muy altas sobre lo que sería el siguiente año. Estaba planeando cambiar, ser en realidad como me gustaría ser. Expresarle mis sentimientos a Alan estaba en mis planes, ese niño me trae loca. Es que es perfecto. Tanto mental como físicamente, sus ojos son lo más lindo que tiene y sus sentimientos ni hablar. Puede hacerte sentir en las nubes solo con mirarte o decirte algo. Así sea una estupidez, ese niño me estaba matando literalmente.

En cuanto a mis planes con la Vecibanda planeaba seguir siendo su cómplice y amiga en todo momento, aunque no fuera parte de la Vecibanda me sentía parte de su familia y eso se sentía bien. Saber que tienes con quién contar o con quién h hablar cuando más lo necesitas es lo mejor.

En este preciso momento nos encontramos en camino a una casa en la playa. Para pasar año nuevo ir a la playa es lo mejor. No hay nadie, el sonido de las olas te calma, la brisa fría pasando por tu cara. Lo mejor. (Confirmo).

Llegamos y nos acomodamos por familias. Cómo la mamá de Alan y mí mamá eran literalmente mejores amigas nos colocamos todos en un solo cuarto. (Cabe aclarar que aquí solo estará la mami de Alan)

Habían 3 camas. En una dormirían las mamás y en otra nosotros.

Eran aproximadamente las 10 y ya estábamos todos afuera hablando un rato. Luego jugamos a las escondidas, uno y escaleras y serpientes.

Eran las 12.
Ya era primero de enero del 2021.

Luego de darnos todos el típico feliz año me senté en la arena y me di cuenta de que soy feliz, después de tanto intentar ser feliz lo logré. Tengo amigos increíbles, estoy con mí mamá, me encuentro bien. Nada me falta, soy la persona más feliz del mundo si se podría decir. Cuando me di cuenta ya estaba llorando, yo que no lloro con nada logré llorar.

No sé quién fue pero se sentaron a mí lado y me abrazaron.

"Peaceful, I know everything will be fine, here I am. I love you"

Y ahí me di cuenta de quién era.

T/n: Gracias

A: Por qué gracias?

T/n: Por siempre estar aquí para mí, por ser quien me apoya siempre, por ser quien nunca me ha abandonado a pesar de las peleas que tengamos.
Por hacerme feliz.

A: No tienes que darme las gracias, por ti lo que sea<3

T/n: Te quiero mucho Alan, enserio.

A: Yo igual T/n, Como no tienes idea.
















Luego de eso nos fuimos al cuarto para dormirnos porque ya teníamos sueño y la mayoría estaban dormidos.

Nos acostamos y Alan me abrazó.

"Recuerda aquí estoy, buenas noches princesa<3"

"Gracias y buenas noches para ti también Honey<3"

De ahí nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

En otra vida seremos felices 💗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora