Al día siguiente todos se levantaron tarde, puesto que se habían dormido súper tarde la noche anterior. Les quedaban 2 días allí y debían aprovecharlos al máximo.
Por parte de Fede quería grabar unas cuantas cosas, incluyendo una canción pero no tenía exactamente definido lo que quería hacer así que aún tenía que terminar todo.
Guarura quería experimentar en la cocina junto con su hermano porque habían unas cuantas especies que en su casa no habían así que se pusieron manos a la obra con uno de sus famosos "Guarura cocina"
En cuanto a Galletita y Piculin no tenían nada en especial que deseaban hacer pero como allí no había para jugar fútbol, su pasión según ambos, decidieron aprender a jugar voleibol de playa, ya que allí si lo había. Aprendieron muy rápido y la verdad no sé les daba tan mal
En cuanto a T/n y Yankee decidieron pasar tiempo juntos como novios, al fin, igualmente estaban pensando cómo decirle a sus mamás que ya eran novios...
T/n: Solo deberíamos decirles y ya
Y: No creo que sea buena idea se pondrán como locas
T/n: Pero Alaaaaan, es mas fácil así
Y: Ya sé, podemos hacer una fiesta y decirles o podemos regalarles un perro, no sé!, Pero así no.
T/n: Que tal si mejor hacemos un almuerzo y les decimos
Y: Vaya, como no pensé en eso antes?
T/n: Que harías sin mí, T/n la cerebrito
Y: Probablemente ya me hubiera vuelto loco
T/n: Más de lo que estás? Bueno sí
Y: OWJEISKSKDKJSSUSKSJ
Y: Ven acá y dame un abrazo:3
Y así pasaban el día, entre abrazos, juegos de mesa, series, películas.
Pero también pasaban tiempo todos juntos, era lindo verlos felices.
Ese mismo día Fede decidió como sería la canción así que se pusieron a trabajar. (La canción será "No somos lobos", solo estarán los chicos porque aún T/n no es parte de la Vecibanda)
T/n veía a los chicos muy felices, se sentía orgullosa de ellos por haber llegado tan lejos. Eran lo máximo. Ella nunca pensó estar aquí con ellos viendo cómo graban una canción!
Esto es un sueño hecho realidad. Ir a su realidad deseada le dio esperanzas de que algún día esto pasaría.
(Pequeña nota)
Recuerden que si se proponen cumplir con alguna meta u objetivo que se planteen lo van a lograr, quien sabe y en algún futuro se vuelven vecinxs de la Vecibanda justo como una historia. Solo nunca dejen de soñar, es lo mejor que pueden hacer <3.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida seremos felices 💗.
RandomT/n o "____" es una chica de 14 años, la cual sueña con conocer a la Vecibanda, así que decide ir a su realidad deseada para "estar" con ellos, pero algo inesperado sucede. Alan o Yankee es un chico de 14 años, el cual vive feliz con sus amigos. El...