Mientras tanto en México.
Narra Alan.
2 años sin ver a T/n han sido difíciles pero al menos encontré a alguien que me hace feliz, no tanto como ella lo hizo pero me hace feliz. Dani, ella es mí novia actualmente y la quiero muchísimo. Ya tenemos 4 meses de novios y la verdad estoy muy feliz a su lado. Los chicos dicen que eso sería "infidelidad" porque nunca terminé con T/n técnicamente pero según yo no.
La extraño pero a veces debemos superar a otras personas por mucho que las querramos.Hoy iríamos todos juntos al parque un rato.
F: Chicooooos, Hola, y hola Dani
D: Hola Fede
C: Broo
G: Hoy es el cumpleaños de T/n:")
Galle: Pensé que era el único que se acordaba
Y: Mhm, ya deberíamos olvidarlo y entrar a los juegos no?
Picu: Pero T/n era tu novia
Dani: No entiendo nada me explican?
P: AaAaA, claro T/n se fue hace 2 años y hoy es su cumpleaños pero es la ex de Yankee
D: Al parecer alguien no me contó nunca de eso
Y: Perdón?
F: Ay, vamos
Por el lado de T/n.
Omg, no puedo creer que este a solo minutos de ver a los chicos, Piculincito debe estar muy grande, cuando me fui era muy chiquito. Los demás igual pero ni tanto.
Dios mio como había extrañado estos edificios.
Subimos el ascensor hasta la casa de Yankee porque ahí era donde nos veríamos.
Mí mamá se logró comunicar con Lore nuevamente así que se pusieron de acuerdo.
MT: Loreee
L: Ay por Dios, como las extrañe :cc
T/n: Y nosotras a ti:>>
L: Vengan los chicos están en el parque vienen en media hora.
Media hora después*
T/n y su mamá se acomodaron en el depa para no dejar todo desordenado y ahora de quedarían allí.
Los chicos llegaron a casa de Yankee (Sin Dani) puesto que Lore les había pedido que fueran par auna sorpresa.
Todos fueron con los ojos vendados hasta la sala.
T/n ya estaba llorando porque en definitiva habían crecido bastante y estaba emocionada.
L: Bien chicos, a la cuenta de 3 se quitan la venda.
Todos: Está bien
L: 1..
Y: MAMAAAAA!!
L: 2..
G: Me va a dar algo si no llegas al 3.
T/n: 3..
Todos se quedaron paralizados porque esa no había sido la mamá de Yankee pero igualmente se quitaron la venda.
Nadie supo cómo reaccionar, era T/n, había vuelto. Dios mio como era que aún la reconocían si estaba realmente diferente.
F: No eres un holograma?
T/n: Creo que no, en definitiva soy real
G: AY POR DIOS SI ERES TÚ
Guarura corrió a abrazar a su mejor amiga, la había extrañado muchísimo
De ahí se formó un abrazo grupal excepto por Yankee, el solo lloraba porque no sabía cómo reaccionar a qué T/n volvió, volvió una parte muy importante de su vida, pero luego piensa en Dani y todo es confuso.
Luego de un rato todos se separaron y se quedaron viendo a Yankee.
F: Y tú? No le vas a decir nada?
El no dijo nada y abrazo a T/n, ambos estaban llorando, estaban felices pero todo era muy nostálgico.
Se separaron y se dieron cuenta que ambos aún tenían sus cadenas
T/n: Pensé que ya no la usabas
Y: Bromeas? Es lo único que me quedaba de ti y no pensaba quitarmela nunca.
T/n: Ayy:cc
C: Basta que lindos
Picu: Lástima que Yankee tiene novia
Galle: Cállate- Le da un codazo*
T/n: Qué?
Y: Tengo novia
T/n:...
T/n: Perdón necesito ir al baño
F: Ya la cagaron
T/n al escuchar que la persona que más amaba y no de la manera de amigos o familia tiene novia le dolió muchísimo, no supo cómo reaccionar y no iba a llorar frente a los chicos por eso así que fue al baño a desahogarse un poco. Llorar y llorar y llorar, fue lo único que hizo hasta que alguien tocó la puerta.
T/n: Quien es?
Y: Soy yo, ábreme por favor
T/n: Yo-yo no puedo.
Y: Por favor T/n
T/n: No, porque se supone que nunca terminamos y vuelvo y me entero de que ya tienes novia? Mierda que ilusa fui al pensar que aún me querías. Pase 2 malditos años esperando volver a verte, no conocí a nadie más porque estaban ustedes y no podía cambiarlos y así es como me pagas?
Felicidades lograste lastimarme.Y: Aún te amo
T/n: Que?
T/n abrió la puerta dejando verse toda roja por llorar tanto, Yankee limpió sus lágrimas y la abrazo.
T/n: No me hagas esto por favor.
Y: Hacer que?. Decirte que empecé a salir con Dani porque pensé que la quería como novia? Pues no, nunca te superé siempre me haz gustado y siempre me gustaras, pero Dani logro hacerme feliz por un tiempo. Nunca fue ni será lo mismo que contigo. Por favor entiendeme.
T/n: Está bien, igual tu y yo no somos nada.
Y: Mierda, eso dolió como no tienes idea
T/n: Ah si? Yo no fui quien se consiguió otra novia estando con otra. Jodete Alan.
Y así pasaron los días T/n evitando a Yankee porque no podía verlo a la cara después de lo que pasó, Yankee se alejó de Dani y terminaron, igual seguían grabando pero no era lo mismo había tensión en el ambiente e incluso era incómodo pero se adaptaban como podían.
Un mes después Yankee quería pedirle perdón a T/n después de lo que pasó pero no podía acercarse a ella, no es que no quisiera ella no lo dejaba así que le dejo una carta.
"Querida T/n, se que esto no ha estado llendo bien y si lo sé por mí culpa. Pero enserio no sabes cuanta falta me haz hecho los últimos años e incluso meses. Traté de buscarte como no tienes una idea pero no lo logré, se qué fui un idiota al decirte todo eso aquel día, perdóname enserio. Por ser así contigo, intente ser feliz con alguien más pero a quien miento, siempre fuiste y serás tú T/n. Eres la única que me hace sentir diferente, tu eres la única que puede tener mí corazón y no como una amiga o familia, me gustas como no tienes una idea. Desde la primera vez que te vi me enamoré de ti, puedo sonar muy cliché lo se pero fue algo así lo que me pasó.
Espero puedas perdonarme, con mucho cariño, Alan."Los veo en el otro cap;)
JSKDJAKJSJSJAJSK, pido perdón.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida seremos felices 💗.
De TodoT/n o "____" es una chica de 14 años, la cual sueña con conocer a la Vecibanda, así que decide ir a su realidad deseada para "estar" con ellos, pero algo inesperado sucede. Alan o Yankee es un chico de 14 años, el cual vive feliz con sus amigos. El...