Algunas veces pensamos que por ser felices todo lo demás es flores y colores bonitos.
Alan y T/n tuvieron momento para ser felices, lo fueron y luego todo se fue a la basura. Volvieron a ser felices juntos y adivinen que, todo se fue a la basura y ahora no sería por 2 años ni meses, sería para toda la vida.
Dicen que nada dura para siempre y este es el claro ejemplo.
Una llamada lo cambió todo, una llamada puede cambiar hasta tu forma de ver tú futuro, incluso tu forma de pensar.
(.1 de octubre.)
Todos estaban muy felices por el cumpleaños de Fede.
Algunos le compraron un pastel y le cantaron cumpleaños, los chicos estaban felices porque estaban todos juntos de nuevo, eran la Vecibanda de nuevo.Fede abrió sus regalos y los compartió con todos, incluyendo sus fans, o su familia que suena más bonito (según yo)
Eran ya las 2:30 de la madrugada y cada quien se fue a su casa excepto T/n, ella quería ir al panteón a ver a uno de sus abuelos, era uno de esos momentos donde la madrugada la había puesto triste y sentimental, tenía años sin visitarlo, y necesitaba ir si o si.
Por el lado de Alan estaba en su casa esperando a T/n estaba preocupado porque no le respondía sus llamadas ni mensajes, tampoco sabía dónde estaba y eran las 2:30 de la madrugada, él sabía que algo no estaba bien. Despertó a su mamá y le dijo lo que sucedía, Lore por el alboroto se levantó y entre los 3 fueron a buscar a T/n por los edificios.
(3:00 a.m.)
T/n aún no regresaba a casa
Y si le pasó algo?, Y si necesita de mí ayuda? Y si la secuestraron?
Pensó su novio muy preocupado a punto de llorar.Justo antes de hacerlo la mamá de T/n recibió una llamada, él tuvo fé de que fuera ella. Pero al ver la cara de la mamá de su novia se preocupó más.
Unos minutos después de lo ocurrido colgó y se quedó helada, como si hubiera visto un espanto, abrazo a Lore y empezó a llorar.Que sucedió?
Está todo bien?
Era T/n?Preguntó la antes mencionada.
Ella- ella no pudo y- y ya no está..
Fue lo único que dijo.
Qué?
Pregunto Alan casi llorando.Ella se fue, ya no está, quizás ahora está con sus abuelos. Dijo en un mar de lágrimas la mamá de T/n
A: No, nonono, esto es imposible ella no. No pudo dónde está?
M.T: Me llamaron no se quién fue, la encontraron en la entrada de el panteón, su carro estaba destrozado, ella ya no tenía pulso, todo estaba roto, solo quedaba una foto de ustedes juntos y mí número en la mano.
A: Esto es imposible ella está viva yo lo sé, tengo que ir- Dijo Alan ya llorando.
(3:30 a.m)
Alan salió corriendo a buscar su carro para ir en dirección al panteón, llego rápido, de su casa quedaba a unos 20 minutos y llego en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida seremos felices 💗.
De TodoT/n o "____" es una chica de 14 años, la cual sueña con conocer a la Vecibanda, así que decide ir a su realidad deseada para "estar" con ellos, pero algo inesperado sucede. Alan o Yankee es un chico de 14 años, el cual vive feliz con sus amigos. El...