Unos cuantos meses después.
Narra T/n.
En estos meses que he estado aquí las cosas han ido muy bien.
Mí mamá tiene un muy buen trabajo, sigo viviendo en el mismo edificio. Alan me presento a toda la Vecibanda y ahora somos muy buenos amigos. Aún no soy parte de la Vecibanda pero con su amistad me conformo.
Mis mejores amigos son Max y Alan.
No tengo una mejor amiga fija pero si tengo unas cuentas amigas.
No he sabido nada de mí papá por el momento, algo triste para mí pero ya se llevarlo.
Hoy era 24 de diciembre. Navidad.
(Lo adelante pq necesito q sea 14 de febrero rápido QJODJDIAJS)
Estaba muy emocionada porque entre todos nos habíamos puesto de acuerdo para hacer una pijamada en casa de Fede. Junto a una cena y así.
Antes de irme a casa de Fede recogí mis cosas y pase por Alan para irnos.
Algo que no les dije es que al principio se me hizo raro que fuéramos amigos y así. No me gustaba del todo pero si se me hacia lindo, luego le agarre confianza y si señoras y señores me gusta mí mejor amigo. El único que sabe es Max nos contamos todo y varias veces me ha dicho que sus sentimientos hacia mí son correspondidos pero solo pienso que son sus tontas bromas y simplemente prefiero evadir el tema.
Pase por Alan y nos fuimos. Cómo hoy era 24 le tenía un regalo. Era la misma cadena que él me había dado en mí realidad deseada pero de color azul. Nos gustaba mucho ese color. Tenía pensado colocarlo bajo el árbol en la noche sin que se diera cuenta. Yo ya tenía puesta una mitad, mí intención era que se diera cuenta de que esté regalo era de mi parte para él.
Llegamos a casa de Fede y ya estaban todos ahí. Nosotros como vivimos en el primer piso se nos hace más difícil llegar temprano.
Fede comenzó a grabar un blog de lo que sucedió ese día, como ya era costumbre.
Primero cenamos para después ver qué hacer.
A mí se me ocurrió contar historias de terror para luego ver una película. Todos dijeron que si pero a Fede se le ocurrió hacer esto en una casa de campaña. (O carpa, como les digan)
Todo iba bien con las historias hasta que le tocó a Max contar la suya. Fíjense que siempre que cuenta su historia algo malo pasa. Esta vez se cayó un vaso, una silla se cayó y la puerta del cuarto de Fede se cerró.
T/n: Ya valió verga me voy al cuarto
Y: Al cuarto de plantas en chinga
F: Pito corran
Todos nos fuimos al cuarto de plantas y como allí estaba el proyector vimos una película de una vez, vimos _____ (Elijan la que más les guste:>)
Antes de que comenzará la película fui a colocar el regalo de Alan bajo el árbol. También tenía uno para los demás así que aproveche y los coloque de una vez. Fui con la excusa de querer ir al baño así que nadie sospecho nada.Cuando volví ya todos estaban listos para ver la película. Nos acomodamos de la siguiente manera:
Fede-Piculin-Galletita-Carlitoz-Guarura-T/n-Yankee
Vimos la película y como ya era súper tarde, 4 de la mañana nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida seremos felices 💗.
RastgeleT/n o "____" es una chica de 14 años, la cual sueña con conocer a la Vecibanda, así que decide ir a su realidad deseada para "estar" con ellos, pero algo inesperado sucede. Alan o Yankee es un chico de 14 años, el cual vive feliz con sus amigos. El...