32. (Capítulo final 2.0)

717 35 7
                                    

(Antes de comenzar quiero aclarar que este es el final 2.0 que tenía desde un inicio antes de colocar mí final actual, decidí ponerlo como un capítulo extra y terminar con esta historia de una vez<3)





















(1 año después)

Narra T/n

Hasta la fecha las cosas van muy bien, luego de las publicaciones que hicimos en instagram la mayoría de personas se lo tomó muy bien, claro que algunos simplemente no lo tomaron bien del todo pero nosotros somos felices así que no hay problema con ello, en cuanto a la Vecibanda somos unidos de nuevo, como antes se podría decir.

Nuestras mamás?
Felices, siendo ellas, aún viven juntas y ambas trabajan en el mismo lugar, parecen mejores amigas, las quiero mucho a las 2.

Ya tenemos 17 o bueno la mayoría, a pesar de que aún estudiamos y otros van a la universidad seguimos haciendo tonterías.

En cuanto a la vida "personal" de los demás va todo muy bien.

Max está en la uni y de vez en cuando viene a casa a vernos.

Alan pues sigue estudiando y aún somos novios, en nuestra relación todo va mejor de lo que esperaba, además de que es demasiado atento siempre quiere hacerme reír. Con esto de que dentro de poco iniciamos en la uni estoy algo estresada.

Alex? Pueees está bien, JAHDJSHSJHA, sigue siendo el mismo mono de antes. Ya tiene novia y yo los veo felices, sigue dando sus supuestas clases de amor así que está feliz

Los picus ahora son cantantes (real) les va muy bien en el tema de la música, han crecido bastante. Los 3 son como mis hermanitos chiquitos<33.

En cuanto a mí, pues bueno
Siento que con todo este tiempo que ha pasado he logrado conocerme más, se que quiero estudiar ________ (ustedes díganme qué quieren estudiar:3) y también se que estoy feliz, tengo la vida que en algún momento siempre quise y nunca pense que todo esto iba a pasar por simplemente querer ir a mí RD. Nunca pensé que me iban a pasar tantas cosas para poder vivir como siempre quise, nunca lo pensé y la verdad es que estoy muy pero muy feliz.

Y bueno si, nunca digan en otra vida porque quizás sea en esta.





























































~En otra vida seremos felices 💗.

En otra vida seremos felices 💗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora