💍.

409 24 4
                                    


~17 enero.

~El mejor día de la vida de T/n, probablemente.






























































Narra T/n

Hoy es 17 de enero, un día como cualquier otro, tenía que ir a trabajar, ya tengo 20 y mi casita no se "cuida" sola, trabajaba de/en ______ (pueden elegir de que trabajan^^), a pesar de vivir con Alan igualmente ambos trabajábamos así ambos aportabamos algo a la casa, es un día muy lindo, quizás fuera a ver a mi mamá pero si el tiempo alcanzaba, normalmente hablamos por llamada aunque igualmente voy a verla al igual que a Lore, ambas son muy importantes para mí.

Cuando desperté como tal me levanté a hacer el desayuno y Alan no estaba por la casa, supuse que ya se había ido, desayuné _____ (nuevamente pueden elegir:D) para luego arreglarme e irme al trabajo...









































Narra Yankee

17 de enero, hoy sería un día genial, tenía muchos planes para hoy. Llevo años junto a T/n y la verdad es que quiero tener la oportunidad de que seamos algo más que novios, quiero dar ese gran paso, le pediría que fuéramos esposos, tenía todo planeado semanas antes pero no sabía exactamente como hacer esto así que le pedí ayuda a nada más y nada menos que a la mismísima vecibanda, quiero hacer algo como cuando éramos pequeños, nostálgico lo sé, pero icónico.

Ella siempre se levanta primero para hacer el desayuno y así, pero hoy le gane y salí corriendo de la casa para que no me vea, iba a hacerle el desayuno y dejarle una pequeña nota pero recordé como la ignore por un día cuando éramos niños y decidí hacer algo parecido, obviamente no la iba a ignorar pero si iba a tratar de estar algo lejos de ella, además sería sospechoso el porque le hice el desayuno.



































(Horas más tarde)















Narra T/n

Ya eran casi las 2 de la tarde, ya me iba a casa para bañarme e ir luego donde mi mamá, al llegar note que Alan aún no llegaba, se me hizo extraño porque siempre llegaba temprano y hoy no había hablado con él. Pensé en llamarlo pero supuse que estaría algo ocupado, fui al cuarto y cuando llegué me sorprendí un poco porque había una pequeña nota, era de Alan.

Está decía:

"HOLAAAA, si soy yo tu novio, vengo a decirte que probablemente no entiendas nada pero necesito que vayas urgente a casa de tu mamá porque te tengo una pequeña sorpresa"


No lo pensé 2 veces, me bañé muy rápido y me arregle para ir a dónde mi mamá, llegando la saludé y ella me entrego otra nota, que raro ella también era cómplice de mi novio, es enserio?-.-


Está decía:


"Sorpresaaa, ok no KSHAKJSKSHA
Ya que estás aquí ve a casa de Fede así recuerdas un poco no?"

A CASA DE FEDE?!?!??!
Tengo un novio loco definitivamente.

Mire a mi mamá y me dijo que subiera, subí a casa de Fede y ahí estaban casi todos, Fede, Max, Carlitos, Piculin, Galletita, hasta Piculincito!!

Los saludé a todos muy feliz pues tenía varios meses sin verlos y allí me dieron otra nota, ellos me dijeron que era la última y que mi "amado" estaba muy emocionado por esto así que algo bueno era.

Está última nota según ellos decía:

"Muy bien, llegaste hasta este punto, por qué mejor no subes a la terraza y me buscas?"


No dije nada y subí literalmente corriendo, ya estaba intrigada así que al llegar a la terraza ví a Alan, tenía una pequeña rosa blanca en su mano izquierda y me estaba esperando.

Me acerque a él y le di un pequeño beso, no nos habíamos visto, me hacía falta.

En eso él dijo unas palabras, unas muy hermosas palabras.

"Ay T/n, mi princesa bomnita T/n, no sabes cuan feliz me haces, lo mucho que te amo. De tanto tiempo que tenemos juntos me haz hecho la persona más feliz, más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, claramente nos falta mucho por recorrer juntos o eso espero. Es por eso que hoy quiero decirte que te amo con mi alma, eres lo mejor que me ha pasado y quiero preguntarte si me darías la gran oportunidad de ser tu esposo, quiero dar este gran paso porque estoy seguro de que quiero estar contigo hasta el final de mis días."

Estaba impactada, no procesaba lo que acababa de escuchar, era obvio que quería estar con él para toda mi vida pero simplemente me congelé. Luego de unos segundos reaccioné y le di el gran "Sí" que esperaba.

Sonrió, esa gran sonrisa que me alegra los días, luego me beso y más atrás llegaron todos, incluida mi mamá!

Queriendo planear la boda y hasta preguntando por los nietos, en definitiva hoy era uno de los muchos días más importantes de toda mi vida.

Claramente teníamos que preparar la boda y eso pero eso ya es otro cuento que quizás, solo quizás contaré:D









































































Quieren la boda?:D
decidí escribir este cap pq además de q andaba algo aburrida tuve algo de imaginación y me inspire, es cierto de que el bloqueo lector me está matando pero estoy tratando de volver, no digo q regresaré pq ya voy a entrar a clases pero tal vez suba algo de vez en cuando, si no bueno sigo con vida KSJAKKAKA
los quiero<33, muchísimas gracias x todo el apoyo que ha recibido está historia y pensar q todo esto comenzó x una simple realidad deseada:')

~mgraciap

En otra vida seremos felices 💗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora