Capitulo 1: Bienvenidos a mi vida...

69 10 1
                                    

Otro dia vagando por las calles despues de mi trabajo.Realmente estoy cansada,hoy no fue mi mejor dia.Miro la hora de mi reloj...¡Las 20:16! Por dios si que se me hizo tarde el dia de hoy...Jaja como si alguien estuviera esperandome.

Dejenme presentarme.Me llamo Helen,Helen Greinn,tengo 17 años soy delgada-bien proporcionada-de un color de piel normal,ni muy blanca ni muy morena,mi cabello es largo de color negro pasando a un marroncito cuando estoy en el sol pero muy negro en la noche y unos ojos de color gris.Vivo sola desde...bueno desde la muerte de mis padres,quienes murieron asesinados cuando fueron de visita a la ciudad proxima a la nuestra,por asuntos familiares.Desde que se fueron me quede sin nadie ya que nosotros nos mudamos a esta ciudad por el trabajo de mi padre.En fin,tengo un trabajo de medio tiempo con el cual me mantengo,mientras que voy a la escuela por la mañana.No creo que alguien deberia sentir pena de mi porque realmente me haria sentir peor de lo que ya es la situacion.

Llego a mi casa me recuesto en el sofa y miro hacia la nada.Realmente siento mi vida muy vacia y el silencio que habita aqui no sirve de mucho para animarme.Por eso es que en realidad no me gusta estar mucho en casa.Aunque algunos me dicen que como no puedo disfrutarlo siendo que no hay nadie que me diga que hacer y que tengo la computadora,television y casa solo para mi.Luego de que me dicen eso yo los miro por un rato con mi peor cara para ver si tal vez piensan o se imaginan lo idiotas que son al decir eso.¡Como voy a disfrutar el estar totalmente sola en este mundo!

Me incorporo,limpio mi casa,salgo de compras y finalmente cuando llego,para que no haya tanto silencio presente,prendo la tele.En unas de esas algo de ruiderio me haria bien,no?

Algunos dicen que en este mundo nadie esta completamente solo,pero en mi caso,eso sera cierto?A pesar de que estoy rodeada de personas no creo poder decir que alguna de ellas cale hondo en mi o cree una diferencia.Esto de vivir en soledad y silencio de algun modo...me estan matando...

¿Podria alguien hacerme sentir alguna emocion que rompa con esta maldita monotonia?...Pediria a gritos a ese alguien...que me salve de mi dolor...

(Espera el proximo capitulo para enterarte que paso a continuacion)

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora