Cierra la puerta...

9 1 0
                                    

Despierto y poco a poco,quito los pelos pegados a mi rostro y limpio mis mejillas ensalibadas.

-Hermosa manera de despertar como una dama...

Me ducho,me cambio,desayuno y salgo de camino al colegio.Mientras camino me topo con Sarah,mi compañera de clases,de trabajo y un gran apoyo para mi.

Todo trascurre normalmente,igual desde hace tres meses que cierta personita se le dio por desaparecer ¡¿Quien se cree que es?! Maldito niñato...

En el trabajo casi me despiden,de no ser que Sarah velo por mi todo este tiempo.En la escuela no me iba mal,el estudio no me cuesta.

En resumen...monotona rutina aburrida de una estupida chica que arriesgo todo...por nada.


Llego del trabajo,y paso derecho a la puerta ubicada al lado de la escalera que dirije al patio trasero.Es precioso de mañana o al atardecer,ya que da directo a un extenso bosque ubicado en las cercanias de Frank Ville,la localidad en donde vivo.Pero no se si podria decir lo mismo de ese bosque en la noche.En epocas de invierno,espesa niebla cubre el frondoso lugar,dejando a simple vista,el escenario perfecto para una pelicula de terror.Pues...alli mismo me dirijo.

A pesar de tener una valla de arbustos que separa el bosque de mi patio,tiene casi el mismo ambiente.Y en el se encuentran un par de plantas mias,las cuales amo.Una caseta para guardar cosas que no se usan,la piscina,que no es para nada grande,pero al fin y al cabo es una piscina que en verano puede aprovecharse bastante bien.Una mesa y sillones de exterior,una hamaca paraguaya colgada en un pilar y un arbol. Y luego se ubica un tendedero de ropa y a un lado el lavadero.

Camino hacia el tendedero y recojo el toallon,y otra ropa mas que debo dejar adentro para luego plancharla.Le doy una breve mirada a mi alrededor y un escalofrio recorre toda mi espalda,por lo que sin mas preambulos,camino hacia el interior de mi casa acelerando mi paso.

Estando en mi habitacion,dejo el canasto de ropa sobre la cama y tomo solo el toallon para adentrarme al baño.

Comienzo a sacarme la campera,para luego proseguir con todo y poder al fin bañarme,sin embargo,le doy desde mi cuarto,una mirada hacia ese inospito bosque y finalmente al patio trasero.No habia nada que llamara mi atencion y por lo tanto,continue mi labor.Me quito los zapatos y las medias,cuando de reojo vuelvo a mirar y rapidamente giro mi cabeza hacia esa luz...

La luz de la caseta de mi patio estaba encendida...

Asombrada,me acerco hacia la ventana y la abro,para poder ampliar mi panorama.

"¿Estaba encendida cuando fui al fondo? Probablemente bien pudo ser asi y no me di cuenta... ¡Pero lo habria visto! ¿Yo la encendi? No,ni siquiera me acerque! ¿Y si es un ladron? Deberia llamar al vecino.Si,ese vecino que fue militar y seguramente tiene un arma ¡Ah,pero el viejo es medio idiota!"

Varias ideas en mi cabeza querian justificar ese hecho e intentar hallarle una solucion. La del vecino seguramente no funcionaria...

Decidi arrojar algo que golpeara la caseta o cerca de ella para hacer ruido y llamar la atencion de quien estuviese dentro.Si era una persona se asustaria y si era un animal saldria corriendo seguramente.

Tome un libro,un zapato y mi cartuchera.Mire los tres elementos y opte por desechar el libro y la cartuchera y utilizar solamente el zapato.Me acerco a la ventana y con mucha fuerza...lo lanze.Y llego.

Me asome para poder ver la reaccion de quien o que fuera que se encontarse alli, y por la ventana de la caseta se vio una cabeza que se movio,y a continuacion,el sonido de una botella rompiendose.Luego la puerta se abrio y se asomo un cuerpo que fue completamente alumbrado por la luz de la luna.

Saliendo de mi asombro,sali corriendo para cerrar la puerta que da al patio...No debia dejar que entrara..!

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora