Me quieres...se nota...

18 2 0
                                    


Realmente somos tan diferentes...?

(Cap. 7)

_Pensé que podría haber sido otro chico...-Mirándola a los ojos-Que te quede algo claro. Desde que perdone tu vida, sólo me perteneces a mí, entendido?

_...

_Me escuchaste?

_...

_Oye!-le pasa una mano en frente de sus ojos, los cuales estaban abiertos como platos, para fijarse si reaccionaba-Oye!!!

_Ahh...AHHHH!!!!Tonto!!!-hizo el ademan de golpearlo solo que su mano fue detenida por él.

_No bromeo; tú eres mía-muy serio.

(Sonrojada a más no poder)_P-Porque?

_Mmm digamos que por algo sigues viva.

_Ahh-está totalmente loco no entiendo nada-Que tú me hayas perdonado la vida eso no es excusa para creerme de tu posesión.

_Y entonces si no te agrada la idea de ser mía...-acercándose a su colorado rostro-Porque te sonrojas de esa manera?

Pensamiento de ella:

-Maldito bastardo eres un chico porque más me sonrojaría! Estas a solo 5 centímetros de mi rostro porque más me sonrojaría!!Estando totalmente loco y sin cordura y aun asi me sigues pareciendo muy, no miento, muy atractivo porque más me sonrojaría!!!

Maldito loco. Creo que me gustas...

Pensamiento de el:

_Que linda. Totalmente colorada. A pesar de lo que soy, ella no me juzga y me deja que le coma la comida. La quier-alto!soy una asesino de pura sangre!!! ...Pero a un así ella me cambia. Me tranquiliza. Me quiere-no mentiré se le nota de aquí hasta la luna.

Te quiero Cosita mía...Tú me perteneces (Por favor imagínate una cara bien maniática y sin cordura al leer esto)

(Espera el próximo capítulo para enterarte que paso a continuación)




Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora