Rayos!!!Tengo visitas...

35 9 0
                                    

 Comienzo a cocinar la cena de esta noche.Solo el ruido de la tele y la calle se pueden escuchar en la desolacion de mi hogar.

  Me siento a la mesa,agradezco los alimentos y subo el volumen para escuchar las noticias.No es que me importen pero por lo menos debo de informarme de algo de por aquí no?

 (Voz de la presentadora del noticiero)

 _Volviendo de los comerciales,interrumpimos la nota del tiempo para informarles una noticia de alerta.

  Uh que sera,esto se vuelve interesante...

 _Recientemente hemos recibido una preocupante informacion.Como se es sabido no hace poco nos enteramos de la presencia de un psicopata asesino que rondea las localidades.

  Puedo jurar que mis ojos quedaron como platos al enterarme de semejante noticia.Yo ni idea tenia!!

 _Vecinos de nuestra localidad aseguran haberlo visto por las noches de la semana pasada vagando en horas de la madrugada...Afortunadamente aun no se han registrado victimas fatales.Tampoco se sabe la identidad de esta persona y como es sabido,por mas de los intentos de la policia no se ha podido encontrar rastros ni pistas de el.

  Genial!!!Apenas puedo cuidar de mi vida ahora,menos podre hacerlo con un asesino en serie que anda suelto por las noches.

  Me di cuenta de algo.Era de noche...

 Inmediatamente brinque de mi mesa y fui a cerrar puertas y ventanas de toda la casa.Solo quedaba una...la puerta que da al fondo.

  Miles de ideas discurrian por mi cabeza,como que me cortaran el cuello,que aparecieran de atrás y me apuñalaran,o que cuando fuera a asegurar la puerta,esta se abriera de repente y...Boom,caigo al suelo muerta.El camino por el pasillo me parecia interminable,siendo que mas de 10 u 15 pasos no deberia de dar.

 Tam,Tam,Tam...

     Llegue!!!La asegure y me fui totalmente emocionada por mi logro.Me dirigi hacia la cocina con paso triunfante,cuando de repente,vi a alguien abriendo la puerta de la heladera y sacando un sache de leche de alli.

  Ahhhhhhhh!!!!! Quise gritar pero lo no hice solo grite en mi conciencia.Era raro se notaba que era un chico.Se le veia joven a lo sumo un poco mas grande que yo pero no por mucho.Llevaba un poleron blanco con la capucha puesta,pantalones negros y un pelo negro azabache,aunque no se le veia muy cuidado.

  De pronto senti una voz...

 _Olvidaste la ventana de la cocina…

(0_0) Ya me vio??...

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora