Ya estaba rendida. Había aceptado mi absurdo final en manos de un desconocido. No pensaba detener su ataque, ni tampoco defenderme, pero al parecer eso no estaba en los planes de mi salvador, o bueno, creo qué así podría llamársele.
-¿Que rayos crees que haces?-dijo el, el mismo chico que se encontraba desaparecido, el mismo que robo mis donas, el mismo que dejo mi vida hecha un desastre...ese mismo.
-IDIOTA!-se limitó a gritar con furia mi atacante, rápidamente quitándose de sobre mi y colocándose en posición de lucha.
-Al parecer no agradeces nada de lo que hice por ti...-dijo fingiendo tristeza, la misma tristeza que se siente cuando alguien rechaza tu regalo.
-Juro que pagaras...con cada fibra de tu cuerpo, pagaras el daño que me hiciste! Pagaras por tus malditos pecados Jeff!
Quedé sorprendida,por dos cosas originalmente:
>Estaba apuntó de presenciar una pelea. Al parecer, bastante violenta.
> Era la primera vez que escuchaba su nombre, era la primera vez que escuchaba el nombre de la persona que intento matarme y que al final, término comiendo spagguetis en mi casa.
Su nombre resonaba en mi cabeza....Jeff, Jeff, Jeff el asesino, Jeff the killer, Jeff the killer?
Miles de imágenes sin concordancia pasaban rápidamente por mi cabeza aturdiendo ¿Porque su nombre me sonaba de otro lado?
-HAZTE A UN LADO!!!
Luego de escuchar ese grito, rápidamente rodee por el piso, evitando que una chica cayese sobre mi luego de recibir el ataque de mi salvador.
-Que te ocurre!? Muévete de allí!
Hice caso y me salí de la escena. Desde la distancia divisaba la pelea. Se sentían los choques de ambos cuchillos y algún que otro quejido, producto de los incesantes cortes que se estaban propinando. Ambos parecían expertos, y a pesar de la pelea que presenciaban mis ojos,mi mente no se encontraba allí.
"Pagaras por todo lo que me has hecho"
¿A que se refería?
Obligó a mi mente a volver al lugar de los hechos y me encuentro con ambos, aún peleando. Ella con furia, rabia y una mirada que te cuenta tanto dolor y sufrimiento vivido. El...como describirlo...diversión? Porque al parecer eso es lo que aparentaba. Sí sí, tiene su sonrisa de por vida, pero, parecía algo más. Como sí disfrutase que le cortaran, que lo hirieran. Como sí disfrutará el que alguien le hiciera daño.
Esto se prolongó, hasta que un corte cerca del estómago de esa chica, colocó una pausa entre ambos y ante esto, y una mirada, casi indescifrable...ella se perdió ante las sombras del interminable callejón que se encontraba a nuestras espaldas.
Corrí al encuentro de Jeff, haber visto todo eso, más el susto
de antes, solo acrecentó mi deseo de tenerlo junto a mi.
Se giro sobre sí, mirandome a mi en dirección hacia el,mientras me recibía con los brazos abiertos, y una gran herida cerca de su pecho.
Estaba bastante alejada. Ya no corría con alivio, mi corazón parecía salirse, y mis lágrimas recorrían mi rostro para sostener su herido cuerpo.
-Aguanta Jeff!!!
-Que feliz que estoy...-dijo en voz baja- pude mantenerte a salvo-dijo con una cálida sonrisa.
...Luego de eso, lentamente,lo vi caer...
(Espera al próximo capítulo para saber que sucedió)
ESTÁS LEYENDO
Realmente somos tan diferentes...?
RomanceQue pasaría si te enteras que un asesino ronda tu barrio?Que pasaría si tuvieras la oportunidad de conversar con el?Que pasaría si,por una serie de acontecimientos te dice que le debes la vida y que de eso no te salvas?Que es lo que pasa cuando los...