.Intento de recuperarse (Parte 2)

10 3 1
                                    

Jeff estaba herido...

Salí corriendo en dirección a la habitación como alma que lleva el diablo.
"¡¿Como pudiste dejarlo sola idiota?!"

-JEFF!!!

Llegue al cuarto y abrí la puerta de par en par como cuando una madre escucha el grito de su pequeño. A diferencia de que no jeff era mi pequeño. Ni siquiera sabia que eramos nosotros.
Apenas pegue el golpazo, sentí el grito chillón de alguien, como ese que hacen las chicas a las que le abrieron la cortina del vestidor.

-Acaso nadie te enseño respeto?! - dijo cubriendo su pecho con una camiseta negra que llevaba entre las manos,mientras imitaba la voz de una chica.

Abrí mis ojos de par cuando vi que estaba despierto y como si fuese poco, se estaba levantando.

-Jeff! Vuelve a la cama!

-Piensas darme ordenes? - saca de su bolsillo un cuchillo y lo lame por la punta de una manera un tanto enfermiza.

- Estas herido, por favor recuestate!

- Piensas que tendría que hacer reposo? Mira niña, si tendría que hacer reposo por cada vez que tengo cortesitos como estos, viviría en el hospital.
 
Lo mire con rabia y enojo. Ayer estuve curando sus heridas e intentando detener sus hemorragias. Conocía perfectamente la gravedad de muchas de ellas. Bufé y salí de la habitación.

Habíamos tenido nuestra primer pelea desde que nos conocimos.

(Espera el próximo capitulo para saber que paso a continuación)

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora