_Olvidaste la ventana de la cocina-dijo en voz alta.
Nooooo!!!!Me vio???-Pensaba asustada detras de la pared que esta al lado de la escalera en la sala anterior a la cocina.
_Es realmente despistada la gente de este pueblo,eso lo hace muy aburrido...
Pude oir sus pasos acercandose hacia la pared en la que yo estaba escondida.Tenia dos opciones,una:salir corriendo como desesperada hacia la puerta gritando por ayuda,pero para eso tendria que pasar por la entrada de la cocina.Y dos:subir las escaleras,esconderme en alguna de las habitaciones y tal vez rogar para que no me encuentre.
_¿Que rayos se supone que haces?
Ahhh!!!Me habia quedado tanto tiempo pensando, que no me habia dado cuenta que el desde hace rato estaba observandome,mientras que yo con los ojos cerrados pensaba algun plan para escapar de mi casa.
Abri mis ojos y me asuste mucho.Frente a mi,se encontraba un joven que observaba mi asustado rostro mas que atento.Tambien tenia una sonrisa enorme marcada,al parecer con un cuchillo como si se le hubieran rajado los labios.
_Ahhh...-no podia pronunciar palabra alguna por el asombro.
_ Hasta ahora eres la mas tonta que he visto.
Saliendo de mi trauma,a pesar de ser un asesino,no pude evitar defenderme a mi misma.Disculpen mi personalidad es muyyyy feminista.
_¿Que dijiste?
_¿Tengo razon o no tengo razon?Eres la unica que se ha puesto a pensar en vez de salir corriendo de aquí.
_¿Y te pareceria inteligente que saliera corriendo como tarada en lugar de ponerme a pensar que es lo que hare?
_Si lo dices asi no,pero tampoco es inteligente pensar tanto.
_Ya pero...disculpate!-no podia dejar de observarlo.Realmente su aspecto era terrorifico,tenia todos sus rasgos psicopatas en perfecto estado.Aun asi se notaba que el era joven y fuera de tener rajada la boca,no podia mentir,habia algo que me gustaba de su aspecto.
_Que me disculpe?!Si que tienes agallas.;estoy a punto de asesinarte por si no te das cuenta,de que te servirian mis disculpas?
_Mmm...morire en paz y sin conflictos con la gente?-queria ganar tiempo conversando con el.
_Ja...JAJAJAJAJA.
No paraba de reirse.No se que es lo gracioso que encontro en esas palabras,pero en cierto modo,me contagio su risa.Era realmente lindo cuando se reia.
Al cabo de un minuto de haberse estado riendo(literalmente 1 minuto),se calmo un poco.En ese tiempo no le pregunte que le habia causado esa risa ni tampoco me enoje porque ya me habia cansado.No...solo me limite a mirarlo,mas que eso no creo haber podido hacer.
_Ahhh...disculpa solo que me parecio muy idiota esa respuesta tuya.
-No mentire ahora si me enoje-(-_-)_Porque lo dices?
_Porque creo que eres la unica tarada que quiere eso.Si fuera tu,tendria problemas con todo el mundo asi cuando yo muera todo el mundo se sentira feliz por mi muerte ya que fui una basura con todos.Y si fui bueno con ellos pero ellos no conmigo ,solo lograria hacerles sentir un sentimiento de culpa enorme de por vida que haria que me fuera con una sonrisa a mi tumba.
_Realmente estas loco.A quien le gustaria causar dolor a aquellos que estan a tu alrededor?
_Eso se responde depende de quienes son los que te rodean.En tu caso tal vez no influya mucho pero en el mio si.Haberlos hecho sentir mal y hacerles pagar por lo que me hicieron es lo menos que puedo llegar a hacer.
Se estaran preguntando: ¿Todo eso conversan parados? Pero no.Al cabo de un rato de conversar nos sentamos en la escalera del pasillo.Y si,ahora que lo cuento me parece lo bastante loco haber estado conversando tan familiarmente con un asesino en mi propia casa.
(Espera el proximo capitulo para enterarte que paso a continuacion)
ESTÁS LEYENDO
Realmente somos tan diferentes...?
RomanceQue pasaría si te enteras que un asesino ronda tu barrio?Que pasaría si tuvieras la oportunidad de conversar con el?Que pasaría si,por una serie de acontecimientos te dice que le debes la vida y que de eso no te salvas?Que es lo que pasa cuando los...