Sentimientos y comida...

26 6 1
                                    

 _Mmm...-dijo mientras giraba su cabeza como inspeccionando mi casa-Y si me quedo aquí?

 _Que!? No,ni lo pienses!!!

 _Porque no?? Tu fuiste quien me sugirio encontrar un lugar en donde quedarme y por lo que veo vives sola.

 _Eh???Pero lo hice pensando que seria una buena idea.Pero no tengo porque hospedar a un asesino.

 _Ni siquiera a uno que te perdono la vida???

 _Hey no me vengas a echar eso en cara.En primer lugar fuiste tu quien se acosto en el colchon y comenzo a charlar.Ademas te reias a carcajadas de cada cosa que decia y te acabaste todo lo que tenia en la heladera!!!

 _Tenia hambre hacia mucho que no comia...-dijo haciendo pucherito-No muchas veces suelo asaltar a mis victimas.Bastante con que les quite sus brazos y piernas y ya quieres que le robe su dinero.

 _Prefieres quitar una vida que quitar algo material?

 Quedo un momento callado y luego dijo:

 _Eso ya no es asunto tuyo-miro hacia la ventana y dirijiendose hacia ella comenzo a salir poco a poco para luego darse vuelta y decir-Gracias por todo y...tal vez me de una vuelta otro dia.Adios.

 Le dedico un instante de su mirada y esa sonrisa tan sincera y loca que a ella algo,”algo”le causaba,aunque no sabia que era eso.

 Pasaban las 12:30 de la noche y Helen se encontraba terminando un trabajo de la escuela que debia entregar el dia siguiente.Ya estaba casi listo,solo se estaba preocupando por la presentacion y la prolijidad,hasta que sintio un ruido en la cocina.Queria irse a fijar pero temia que fuera un ladron ya que el asesino de ayer le dijo”y...tal vez me de una vuelta otro dia”.Dejando a entender que volveria mas adelante y no en ese mismo dia.

...No creo que solo vuelva a comer lo que hay en el refri...No creo...-pensaba por dentro,hasta que su curiosidad fue mas grande,por lo que se decidio dirijirse hacia la cocina,no sin antes armarse de una escoba que estaba a mano-Estoy lista para la batalla-bromeo acercandose y colocandose detras de la pared,su viejo escondite.

 Poco a poco,poco a poco y...

 _Maldito gloton!!!Suelta mis donas!!!-sip,era el.

 Tenia la misma ropa;pantalones negros y un poleron blanco con capucha,su pelo negro azabache y una alocada sonrisa enmarcada con cuchillo.

 _Ohhh...Buenas noches...Adios!!-dijo apresuradamente y luego de eso hizo el intento de querer salir por la ventana nuevamente con la caja de donas en la mano.Hasta que lo jalaron de la capucha por atrás.

 _No!!!Con mis donas no te metas!!!

 _Mira maldita gorda!!!No pelees por la comida!!!

 _No peleo solo la defiendo.Y ve a insultar a tu abuela!!!

 Y ahi comenzo una epica pelea.El casi subido a la mesada,por haberse intentado escapar,y alejando de ella la caja de donas,mientras que ella con una mano puesta en la cara de el y la otra quedando libre,hacia varios intentos por alcanzar la caja que yacia en la mano de el.Entre jaleo y jaleo terminaron en el piso,gateando y correteando sobre sus rodillas,dando vueltas alrededor de la mesa y peleando por esa caja la cual ya comenzaba a abrirse sin que ellos lo notaran.

 _Damela de una vez!!!

 _No quiero ahora es mia!!!

 Tiron,tiron,tiron y TARANN!!La caja se rompio...-que pena me dio hambre,ignoren esto es pensamiento de la escritora.

 Y alli estaban los dos parados,mirando la caja de donas con cara de”WTF”.

 _Me podes decir,porque no pedis las cosas antes que sacarlas a la fuerza?-se la notaba un poquito,solo un poquito enojada,mentira bromeo se le notaba una vena en la frente.Con su comida nadie se metia,ni siquiera sus amigas.

 El aun mirando la caja solo pregunto:

 _Me haces de cenar?

 _(0_0)Tienes hambre???

 _Si,mucha,por eso te robe las donas.Disculpa,cuando consiga dinero te las pago.

 _Ahhh,okey.No te hagas problema en devolverlas-seguramente mataras a alguien para conseguir el dinero y no quiero ser responsable de eso solo por unas donas-Alguna comida en especial?

 _Mmm spagetti con salsa por favor.

 _Okey espera sentado-dijo colocandose el delantal-Terminare rapido.

 Era raro.Trataba a este chico como si lo conociera de toda la vida y eso que solo fueron dos dias los que pase con el.Pero,con el me sentia diferente.Pasamos toda la noche hablando puras estupideces y me rei un monton.Amaba cuando reiamos,podia ver esa preciosa y deslumbrante sonrisa que me confundia mucho.Creo que algo siento cuando estoy con el,pero en este momento no podria describirlo.

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora