Conociendote...-Parte 2

27 6 0
                                    

_Asi que por eso viniste a parar aquí?

 _Si,por muy buen asesino que sea,la policia me estaba pisando los talones.No podia asesinar a alguien y disfrutarlo con ellos fuera de la casa,no?

 _Mmm creo que tienes razon...-dije mirandolo con cara de razonamiento aunque en verdad lo que habia dicho me parecio de lo mas descabellado que alguna vez he escuchado.

 _Si...Disculpa mi pregunta pero,de verdad no me tienes miedo?

 _Ah dios!!!Por quinta vez consecutiva que te digo que No!!!

 _Ni siquiera preguntaras el porque de mi aspecto?

 _Pense que si lo hacia te enojarias...

 _Puede ser que me habria enojado pero ya no.Es mas no tengo ni idea como es que eh pasado 5 hrs,hablando contigo...Esto no me suele pasar.

 _Si ya por si no te has dado cuenta son las 6 am.Tienes en donde quedarte?

 _Porque preguntas?

 _Porque escuche en la tele que siempre te ven vagando por techos o calles de madrugada.Si no consigues algun lugar puede que lleguen a atraparte por que frecuentas mucho algunos lugares.

 _Si lo se.Algo similar ocurrio en la ciudad pasada.Tenia pensado “pedirle prestada la casa a alguien”.

 _ No que ni se te ocurra.Porque no trabajas y alquilas algun lugar?

 _Ja...JAJAJAJAJAJAJAJA.

 _Yaaa comenzo de nuevo...

 Luego de 1 minuto de reirse(nuevamente literal),paro.

 _Dios!!Casi muero de la risa-dijo tocandose el estomago que seguro se le contrajo por la risa-No me imagino trabajando.

 _ Bueno entonces que haras?

 _Mmm...-dijo mientras giraba su cabeza como inspeccionando mi casa-Y si me quedo aquí?

(Espera el proximo capitulo para saber que ocurre a continuacion)

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora