Solo mía...

34 5 2
                                    

_Mmm...Ta diquishimo.Ushas Graias.

_Cochino, no comas con la boca llena!!!No se te entiende nada.

_Glu,glu,glu-tomo agua y luego trago la comida para recién hablar-No molestes, solo te agradecí la comida. Está muy rico...Tanto que me chuparía los dedos!!-luego volvió a sonreírle con la boca llena de comida.

Esto causo un sonrojo en ella que se quedó pensando en un recuerdo pasado.

--Flashback--

_Papi, mami vendrá hoy a comer?-preguntaba una pequeña niña de solo 8 años.

_No, no creo. Lo más posible es que se quede en su oficina hasta tarde...Así que ordenare pizza, si?

_Mmm...y si cocino algo yo?

_Pero yo no podre ayudarte, tengo cosas que hacer.

_No hay problema. Mamá me enseño algo rápido.

Y después de un rato ya se encontraba listo su primer plato...Espagueti con salsa!!!

_Mmm-trago-Hija, esta riquísimo!!!Tanto que me chuparía los dedos!!!

Luego de esa vez en todas sus comidas esa era la frase alabadora que a ella le encantaba escuchar de su padre.

--Fin del Flashback--

_Que pasa? Porque el sonrojo?

_Eh?-intentando cubrir su rostro-No estoy sonrojada!

_Si, si lo estas tus mejillas están rojas.

En su cabeza ella solo pensaba, "cállate maldito, cuanto más lo dices más colorada me pondré".

_Si, lo sé.

_Que sabes tú?

_Si, se la causa de tu sonrojo...Ahhh, sabía que algo así podría ocurrir.

_Que cosa?

_Lo se, sé que soy tan guapo y lindo que con solo sonreírte te sonrojas.

_PEDAZO DE TARADO!!!Esa no es la razón!

_Y entonces cuál es?

_No te burlaras?

_No no lo hare-dijo mirándola seriamente.

_S-Solo me hiciste acordar a a-alguien que me decía eso...-Cubría su rostro para que no notara el color de sus mejillas, mientras que las palabras se le trababan.

_Y quién es esa persona?

_Era mi padre-decía cabizbajo.

_Ahora que lo mencionas...Donde está tu familia?

_No tengo familia allegada y la que tengo no está en esta ciudad. Mis padres fallecieron hace tiempo. De ahí que vivo sola.

_ ...

_Que pasa?

_Eh??Nada, nada. Solo que me quede aliviado.

_Mmm? Porque?

_Si te lo digo no te reirás?

_No no lo hare-dijo mirándolo seriamente con la misma cara con la que él la miro recién.

_Pensé que podría haber sido otro chico...-Mirándola a los ojos-Que te quede algo claro. Desde que perdone tu vida, sólo me perteneces a mí, entendido?

(0_0)-Que acaba de decir-pensaba ella en su interior...

(Espera el próximo capítulo para enterarte que paso a continuación)

Realmente somos tan diferentes...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora