Tal vez, los amigos no sean la clave para todo. Existen los amigos falsos, los verdaderos, los que te mienten por tu bien... o por tu mal, los que pasan de ti en ciertas temporadas del año, los de siempre y los amigos de campamento. Que tus padres te mandaran a un campamento militar todos los años, no era lo mejor que te podían dar como recompensa por aprobar. El campamento militar al que me iban a apuntar por milésima vez, era lo peor y encima caro ¿Os podéis imaginar que sería de vosotros yendo a un campamento donde te sirven comida apestosa y maloliente, sin hablar de la cosa sobre la que duermes, que no se le puede denominar cama? ¿Verdad que no? Son sin duda, los peores 15 días del año.
Tan solo hacía unas horas que mis padres me habían comunicado la expléndida noticia de que mi verano se iba a ir a la mierda... Bueno, tal vez no lo dijeran con esas palabras pero si que dijeron
-Allie,-Así era como me llamaban todos. Me gustaba, aunque mi nombre me gustaba aún más, Alice- Ya te hemos inscrito en el campamento de siempre. Menos mal que ya tienes amigas y te lo pasarás genial.
-Sí, mamá-Respondí con la sonrisa más falsa del mundo. Lo último que quería era ver a mi madre triste por no satisfacerme. Yo sabía que ella creía que a mi me gustaba y no quería defraudarla. Salí del coche con mi hermano pequeño Nicolas camino al colegio.
Já, ni que me lo fuera a pasar bien en un campamento militar de mierda... ¿Mis amigas? Bueno, no había apenas tías. Si las había estaban todo el día en la cocina porque lloraban por haberse roto una uña. Patético.
No me consideraba una chica muy pija, pero tampoco era de esas que se pasaban la vida haciendo la de un chico. Era bastante normalita. Mi pelo era rubio apagado, salvo en verano que se aclaraba un poco más. Mis ojos eran un verde apagado, que la mayoría recordaría vagamente que son así. Que quede bien claro que aunque tenga este aspecto, no soy una "diva". Odio a este tipo de chicas, siempre creyendo ser mejores que el resto...
Las clases transcurrieron muy lentas hasta que me dieron las notas de final de curso. Mi mdia no era lo más alto del mundo, tenía un 7,5 y me mantenía en línea con respecto a otros trimestres. Sí, que bien, billetes de bus para academia militar en tres...dos...uno...
******************************
Hola queridos lectores:
Espero que os haya gustado este pequeño prólogo. De verdad, no dudéis en comentar y votar si os gusta! Muchas gracias:)
P.D: *Foto de Allie en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Summer scape
Fiksi RemajaVerano, aquella palabra inspiradora para todos salvo para Alice quien siempre iba a su escuela militar que no pegaba nada con su estilo de vida. Otro año más espera ir al mismo sitio de siempre hasta que ella misma se da cuenta de que pasaría, a las...