XXXIII

32 6 8
                                    




POV's Kayler.

El estar encerrada en un auto por más de una hora y media, en definitiva no era mi fuerte, ni mucho menos mi parte favorita de viajar.

Primero habíamos iniciado el viaje pasando por casa de Sophie, subiendo sus cosas y haciendo espacio para que Jaden pudiera acomodar las suyas, pero nunca imaginamos que el traer a tantas personas en un mismo auto, con sus equipajes, en el caso de Sophie siendo dos maletas, iba a obstruirnos espacio a los tres en el asiento trasero.

Seguíamos teniendo la capacidad de poder abrochar nuestro cinturones de seguridad, pero a partir de eso lo único que podía hacer era quejarme cuando mi trasero se dormía, y cuando dejaba de sentir una de mis piernas.

-. ¡No tolero estar aquí otra hora más!.- Oí a Sophie quejarse por cuarta vez desde que comenzó a hacer calor aquí dentro. Porque podía ser invierno afuera de este auto, pero aquí dentro lo único que había era aquella sensación de asfixia.

-. No podemos detenernos a mitad de la carretera, Lista.- Gruñó entre sueños Jaden, el cual hace tan solo media hora había intentado distraerse luego de marearse súbitamente por usar el móvil en un coche en movimiento.

-. Hay una gasolinera a un kilómetro. Pararemos allí para chequear las ruedas y llenar el tanque.- Avisó Noah, el cual llevaba conduciendo todo este tiempo. Yo hice caso omiso a sus palabras y me dediqué a molestar un poco a Jaden en tanto llegábamos.

-. No te duermas, aguafiestas.- Lo codeé, oyendo sus quejas y protestas.- Hablemos de algo, juguemos a contar autos de colores. ¡Quítame el aburrimiento!

-. ¡Joder, suenas como una niña de cinco años!.- Yo lo ignoré, y en cambio, sonreí ampliamente mientras abrazaba su brazo.- ¿Qué quieres hablar?

-. No lo sé, ¿Algo interesante y nuevo que quieras compartir con el grupo?.- Interrogué, viendo de reojo como el resto escuchaba nuestra conversación.

-. Dime tú a mí. ¿Quieres saber sobre mí vida sexual?.- Si hubiese estado bebiendo algo en aquel momento, de seguro lo habría escupido.

Y al parecer no fui la única en alterarse por su comentario, pues Noah por varios segundos perdió el control del volante, alertando a un adormilado Evans que iba como copiloto.

-. B-Bueno, yo preferiría que aquello lo discutamos después...- Murmuré, mientras sentía mis mejillas sonrojarse. Esto claramente no paso inadvertido por la chica junto a mí.

-. ¡Joder, te haz sonrojado! ¡Que adorable!.- Sophie apretó mis cachetes a modo de burla.- Dime, ¿Acaso hay cosas que ustedes no han comentado?

-. ¿Sobre qué?.- Preguntó mi mejor amigo, quién se hallaba perdido a causa de su súbito despertar. Yo no podía estar más ansiosa que en aquel momento.

-. Sobre ellos dos y sus vidas sexuales.- Nuevamente Noah hizo un movimiento brusco.- De hecho, nunca me comentas mucho, Kai. Empiezo a creer que los detalles jugosos te los guardas solo para ti...

Si tan solo tuvieras idea.

-. Espera, ¿Ustedes tuvieron sexo y no me contaste? ¡Soy como tu hermano, Kayler!

Miré a Jaden en busca de ayuda, pero este fue rápidamente callado por más preguntas, acorralándonos en algo que no me sentía del todo preparada para comentar fuera de mis sesiones con Silver.

¿Hablar de sexo con alguien más? Joder, eso ni siquiera era capaz de hacerlo con Noah. El simple hecho de llegar a los detalles, y que recuerdos pasados me nublaran se me hacía aterrador.

No buscaba comparar a Jaden con aquel sujeto, porque no había comparación alguna. Pero mis reacciones musculares tenían memoria, Silver había sido muy clara con ello cuando me explicó sobre los traumas y abusos. No sabía si estaba lista para aquello.

Fɪɴɢɪᴇɴᴅᴏ sᴇʀ ɴᴏʀᴍᴀʟ.® (Wattys 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora