Al mañana siguiente, el timbre de la puerta siendo presionado una y otra vez despertó a ______ haciendo que se levantase rápidamente para parar ese sonido infernal. Por lo que se bajo rápidamente de la cama y cogio una sudadera para ponersela por encima y con las prisas se dio en el dedo chico del pie, por lo que se cagó en todo y frunció aún más el ceño al ver que no dejaban de timbre por lo que gritó un ''¡Ya va, maldita sea!''. A media que se iba acercando a la puerta pudo oír unas risas por lo que infló los mfoletes molesta y abrió la puerta de golpe para ver quiénes eran los que no paraban de tocar el timbre y alzó una ceja al ver a Jc, a Trevor y a Ricky en la puerta.
______: ¿qué queréis?-dijo mientras que se apoyaba en el marco de la puerta.
Jc: hicimos una apuesta, tienes que cumplirla, y ya estás tardando en mover el trasero e irte a cambiar y avisar a las otras dos para veniros a casa.-dijo con y rió levemente por lo que lo miré mal y los dejé pasar a los tres para luego ir al cuarto de Andrea y de Lucia a llamarlas y alcé una ceja al ver que una se estaba tapando los oidos con la almohada y la otra estaba escondida bajo las mantas como un capullo. Que cabronas, eso quería decir que si estaban despiertas pero claro, como no, le tocó a ella levantarse a abrir la puerta.(...)Después de avisarles de que estaban Trevor y Ricky con Jc en el salón recordándome lo de la apuesta, me fuí a duchar, me cambié y salí al salón dónde estaban ya las chicas esperándome con los chicos, por lo que nos fuimos con ellos a su casa y alcé una ceja al ver el silencio que había.
______: ¿y los demás?-dijo mirando a Trevor.
Trevor: ¿tú qué crees? Dormidos claro está.-dijo y rio levemente para despues irse a la cocina a hacer no se qúe.
Jc: bueno, pues mandaremos a alguno de los chicos a dormir en el sofá y supongo que otro en un colchón y dos podeís dormir juntas en una cama.-dijo mirándonos por lo que asentimos.
Los chicos se pusieron a preparar todo, cuando de repente escuchamos mucho ruido atrás en las habitaciones, por lo que nos asomamos a ver que pasaba y vimos como Ricky saltaba y gritaba en la cama de Kian y por otra parte Sam estaba intentando que Connor le dejase entrar en el baño golpeando la puerta y gritándole de todo. Por lo que lo único que puede pensar en ese momento fué ''Dios ayúdame a sobrevivir esta semana''.
Bueno, pues como veís al final he seguido la novela y pues eso, aquí está el cap de hoy~
|Efe|