A BEAUTIFUL COINCIDENCE-Cap.6

224 19 8
                                    

Trevor y yo nos metimos en mi cama y al cabo de unos minutos, me quedé profundamente dormida a su lado.

A la mañana siguiente, fui la primera en despertarme, por lo que salí de mi habitación con cuidado de no hacer ruido y me dirigí a la cocina. Reí fuertemente al ver a Jc con medio cuerpo fuera del sofa y el otro lado dentro, pasé con cuidado de no pisar a Ricky y a Connor y por fin llegué a la cocina. Me puse a hacer el desayuno y me senté en la barra que había en la cocina y empezé a desayunar mientras que reía al ver las caras de Ricky y Connor mientras que peleaban aún dormidos por el espacio del colchón.

Poco tiempo después de que me despertase, aparecieron Andrea y Trevor, los dos con la misma cara de sueño, por lo que reí levemente.

Andrea: hola-dijo con voz apenas audible y con los pelos despeinados por lo que reí levemente.

-_______: holaa-le dije sonriendole y le pase una taza de café y a Trevor igual-hoy empezamos las clases...-dije suspirando.

-Trevor:-me miró con cara de angustia y asintió mientras que bebía de su taza.

A los pocos minutos de estar nosotros 3 en la cocina, empezaron a despertarse los demás por lo que nos fuimos a preparar mientras que los demás desayunaban. Yo me puse esto:*link abajo* ya que no hacia tanto frío como la primera vez que llegamos. Luego, cuando ya estábamos todos listos, nos dividimos para ir en los coches y fuimos hacia el instituto.Oh, ¿nos os lo había dicho?Nuestros institutos quedan al lado, bueno en realidad son uno mismo y algunas clases suelen juntarse. Cuando llegamos, Andrea se fue con Kian ya que este se había ofrecido a acompañarla al edifico donde se impartía su beca de baile. Andre lleva desde los 5 años bailando y la verdad, nunca la había visto tan feliz. Cuando Andrea baila, es como si fuese otra persona, no existe la timidez ni la palabra perder en su diccionario, se lo toma muy enserio y lo hace genial.

En cambio Lucia y Trevor se fueron al edificio donde se impartía su beca de música. La joia' de mi amiga, canta desde que la conozco literalmente y lo hace de PUTA MADRE, en el colegio estaba en el coro y hace poco empezó a subir vídeos de ella haciendo covers, pero tuvo que dejarlo debido a que no tenía tiempo. Por otra parte estoy yo, la persona más torpe y sin talento que hay en el mundo.

Por lo que mi beca es de medicina,a los demás chicos no les han dado beca por lo que estudian normal, pero aún así tuvieron que acompañarme a mi clase ya que no sabía donde quedaba. Al llegar todavía quedaban unos cuantos minutos para que empezase la clase por lo que me quedé hablando con los chicos. Al poco tiempo tocó el timbre y los chicos tuvieron que irse, me acomodé en uno de los sitios y la gente comenzó a entrar en el aula por lo que me puse un poco nerviosa.

-Profesor: buenos días alumnos-dijo un hombre de mediana edad con ojos azules y pelo canoso-como sabreís empezamos nuevo curso y eso significa nuevos alumnos,por lo que vamos a dejar que...-cogió una lista y miró el nombre de los alumnos nuevos-________ Hood se presente-dijo buscándome con la mirada. Me levanté del asiento levemente sonrojada y me puse al frente de la clase.

-_________:yo...me llamo__________Hood y tengo 16 años-dije mirando a la clase y luego me giré a mirar al profesor con cara de suplica para que me dejase ir a mi sitio. El profesor accedió y empezó con las clases.

*En otra parte*

-Andrea:-se encontraba en la sala de baile, delante de un gran espejo y empezó a bailar, cuando de repente empezaron a aplaudir y le cortaron el rollo. Se dió media vuelta y se sonrojó fuertemente al ver a Kian allí apoyado en el marco de la puerta sonriéndole.

-Andrea: ¿q-qué haces aquí?-dijo mirandolo fijamente.

-Kian:-sonrió al ver el sonrojo de la chica y se acercó a ella-no lo haces nada mal-dijo sonriendo de lado.

-Andrea:-rió levemente ante su comentario y lo miró con una ceja alzada-pues claro, ¿qué te creías?-dijo y rió levemente.

-Kian:-sonrió ante el comentario de la chica y la cogió de la cintura pegándola a él, cosa que hizo que Andrea se sonrojase fuertemente, pero se le escapó una pequeña sonrisa. Kian se quedó mirandola y empezó a moverse mientras que agarraba a Andrea de la cintura y con la otra mano entrelazaba la suya con la de la chica.

-Kian:¿sabes bailar bachata?-dijo mirandola y empezó a moverse más rápido.

-Andrea:-sonrió ante su pregunta y lo miró con una ceja alzada-pues claro, ¿con quién te crees que estás hablando?-dijo y rió.

Kian y Andrea empezaron a bailar cada vez más y más rápido mientras que juntaban sus cuerpos, así es la bachata, un baile provocativo donde los cuerpos de las parejas quedan pegados como solapas.

*Volviendo con ______*

-________:-salí antes de clase, ya que como era el primer día, el profesor dijo que podíamos irnos antes. Salí de allí y decidí irme a buscar a Andrea por lo que comencé a caminar hacia el aula de baile. Al llegar allí, abrí la puerta con cuidado y sonreí pícaramente al ver a Andrea y Kian bailar así de pegados-que corra el aire!-dije riendo, cosa que hizo que Andrea y Kian se separasen rápidamente. Reí fuertemente al ver la cara de Andrea y la miré con una ceja alzada y me acerqué a ella-holiii capullii-dije riendo.

-Andrea:-me miró mal y a la vez sonrojada-estaba mejor antes de que vinieses...-dijo susurrándome por lo que reí-¿qué haces aquí, no deberías de estar en clases?-dijo mirándome con los ojos entrecerrados.

-________:-reí fuertemente ante su comentario y la miré con una ceja alzada-el profesor nos dejó salir antes y venía para que nos fuesemos juntas a buscar a Lucia y a Trevor, pero de paso Kian se acopla-dije mirándolo y reímos los dos.

Al final, decidimos irnos los tres a buscar a Lucia y a Trevor y nos dirigimos a la sala de música. Al llegar, abrimos la puerta y sonreí ampliemente al escuchar a los dos cantando: ''Classic-MKTO'' por lo que sonreí y entré en la sala junto con Andrea y Kian. Nos quedamos escuchándolos hasta que acabaron la canción y aplaudimos. Después de saludarlos a los dos y de decirles lo bien que lo habían hecho, salimos del instituto, ya que Kian nos dijo que los chicos ya habían salido. Al salir nos dirigimos hacía donde estaban los demás e hice una mueca rara al ver a una chica agarrada del brazo de Sam.

A BEAUTIFUL COINCIDENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora