A BEAUTIFUL COINCIDENCE-Cap.5

251 20 2
                                    

Cuando salí de mi habitación me quedé con los ojos abiertos de par en par al ver a Sam y a Kian en el sofa de nuestra casa y...en pijama?

Me fui a buscar a Andrea a su cuerto y la encontré poniéndose la sudadera que traía de su hermano, yep, las dos somos muy cariñosas...(?)

-_______:-me senté en la cama de Andrea y la miré con cara de angustia-por qué estan aqui?-dije haciendo una mueca.

-Andrea: Lucia los invitó-dijo poniendo la misma cara que yo y haciendo una mueca extraña.

Las dos salimos de la habitación bastante avergonzadas y saludamos a los chicos mientras que nos sonrojábamos levemente. De repente a Kian lo llamaron, por lo que le quitamos el sitio.

-Kian: ya habeís llegado?-dijo alzando las cejas-oh, eso es porque estamos en casa de nuestras vecinas, vamos a quedarnos a dormir-dijo con una pequeña sonrisa-espera se lo pregunto-dijo girándose para mirarnos-pueden venirse a dormir los 4 petardos que faltan?-dijo mirándonos expectante.

-______& Andrea:-las dos nos miramos igual de confusas y asentimos levemente mientras que mirabamos a Kian.

-Kian:-sonrió ante nuestra respuesta y asintió-bien pues, os abro-dijo dirigiendose a la puerta y al abrirla, aparecieron detrás de él 4 chicos,3 de ellos bastante altos a decir verdad...Andrea y yo nos quedamos viendo a los chicos mientras que saludaban a Kian y después se acercaron a nosotras por lo que me sonrojé levemente ante mis pintas y me paré al igual que Andrea, a saludarlos.

-xxx: ¡hola!-dijo con una amplia sonrisa un chico de cabello castaño y algo desordenado-soy Jc-dijo mirándonos y nos dió un beso a cada una.

-Andrea:-saludó al chico al igual que yo y sonrió levemente-yo soy Andrea y ella es ______-dijo señalandome, al momento se acercaron los otros 3 chicos y nos saludaron.

-xxx: ¿qué tal? soy Connor-dijo un chico con al parecer mucha energía, a todo esto yo me estaba preguntando dónde narices se había metido Lucia, por lo que me disculpé y fui a buscarla. Al entrar en su cuarto rodé los ojos, ya que estaba con los cascoas puestos y parecía ser que no se había enterado de nada.

-________:-me acerqué a ella y le quité los cascos-¡hey tu! ¿primero invitas a Kian y a Sam a casa sin nuestra opinión y ahora los dejas solos?-dije haciendo una mueca-vamos que han llegado los compañeros de piso que faltaban-dije saliendo con ella de la habitación.

-Lucia:-salió conmigo de la habitación y se sonrojó levemente al ver al montón de chicos en el salón, ya que al igual que Andrea y yo, llevaba una bata de jirafa para dormir.

-Lucia:-se acercó a uno de los chicos, exactamente a...Connor creo que se llamaba-hola-dijo tímidamente  sonriéndole.

-Connor:-sonrió ampliemente al ver a mi amiga y le puso el gorro con antenas de jirafa-¡wow! tu bata es muy cool-dijo riendo levemente, cosa que hizo que mi amiga se sonrojase-soy Connor-dijo mirándola.

Después de saludar a todos, los chicos dejaron sus maletas en un lado del salón y se fueron a poner sus pijamas, que consistían en un pantalón de chándal y una camiseta básica. Después de estar un rato hablando con los chicos, nos entró hambre por lo que pedimos unas pizzas y nos sentamos en el suelo en corro mientras que comiamos, pero a Kian se le ocurrió la gran idea de jugar a ''Prueba o Verdad'', todos accedimos a jugar aunque, a decir verdad, estaba algo asustada, ya que conociendo un poco a los chicos, algunos no tenían ni un solo pelo en la lengua.

-Kian: bien, pues empecemos-dijo con una amplia sonrisa y giró la botella. Le tocó a Lucia preguntar y a Jc responder.

-Lucia: bien...prueba o verdad?-dijo mirando a Jc con una pequeña sonrisa a lo que este dijo ''Prueba''-tienes que hacer el reto del desayuno-dijo mirandolo fijamente.*link del video abajo*

A BEAUTIFUL COINCIDENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora