Holii, bueno, esta es la primera novela que escribo y pues eso...(?)no seais muy duros conmigo plz(??) ;-;
Me llamo Stephania, auqnue me podeís llamar Efe, tengo 13 años y soy Directioner y ya esta(?)
Bueno, conozco a o2l desde hace poco, pero adoro sus vídeos y sus tonterías y pues decidí hacer una ''novela'' de Sam Pottorff y tu/rayis~
-_________Hood es una chica de 16 años, alta, ni gorda ni flaca, pero si acuerpada, ojos marrones, pelo castaño ondulado por los hombros y suele usar gafas. Es una chica amigable, alegre y a veces un tanto pervertida y alocada aunque tambien bastante tímida. A_______le han dado una beca para irse a estudiar a EEUU con sus dos mejores amigas, Andrea y Lucia.
-Lucia: es una chica de 16 años, de mediana estatura aunque mas bien bajita, pelo corto castaño tirando a negro y ojos marrones claros. Es una chica avispada y enérgica, bastante alocada, un tanto atrevida y alegre.
-Andrea: tiene 17 años, es alta, con el pelo castaño largo y ondulado, tiene una sonrisa muy cálida que desprende mucha confianza, es un poco tímida, aunque con gente de confianza puede ser bastante pervert.
-_______creía que sería un viaje normal, un viaje de estudios con sus mejores amigas, lo que no se esperaba es que allí conocería al amor de su vida, alguien que transformaría por completo su forma de pensar...que daría un vuelco a su vida, poniéndola patas arriba como si un huracán hubiera pasado por ella...pero ese huracán, consiguió hacerla la persona más feliz del mundo.