A BEAUTIFUL COINCIDENCE-Cap.9

273 17 8
                                    

-Trevor: muchas gracias-dijo sonriéndome y salimos los dos del ascensor-si quieres te acompaño a que miren al perro-sonreí ante su comentario y asentí levemente.

Trevor y yo nos dirigimos al veterinario mientras que hablábamos de la fiesta de anoche. Al llegar al veterinario, esperamos a que nos atendiésen y cuando lo hicieron Trevor y yo nos quedamos esperando. ''Ya esta'' dijo la mujer, por lo que  cogimos al cachorro y nos dijo que tenía una pata rota, pero que en unas semanas se le curaría, le dimos las gracias a la mujer y nos fuimos al supermercado.

Al llegar tuve que dejar al cachorro afuera atado, por lo que hice un amueca y le pegunté a Trevor que si era buena idea dejarlo solo, él me dijo que sí y tiró de mí hacía dentro. Cogimos uno de los carros de la compra y empezamos a echar dentro todo lo que necesitamos, la verdad es que parecíamos dos locos corriendo de arriba a abajo por todo el supermercado, cuando porfin teníamos todo lo que necesitábamos nos pusimos en la cola y pagamos todo, salí rapidamente del supermercado y suspiré aliviada al ver que el cachorro seguía ahí y no le había pasado nada. Cogí el cachorro como puede y con la otra mano cogí unas bolsas para poder ayudar a Trevor, nos fuimos camino a casa y cuando llegamos dejé las bolsas en la puerta de la casa de los chicos mientras que suspiraba agotada.

-Trevor: gracias de nuevo por acompñarme-dijo haciendo una mueca extraña al igual que yo.

-______: no hay de que-le dije sonriéndole y entró en casa al igual que yo, al entrar me dejé caer en el sofá e hize un amueca al ver que las chicas se acababan de despertar.

-Lucia: ¿qué te han dicho?-dijo sentándose a mi lado al igual que Andrea con una taza de café en sus manos.

-______: tiene una pata rota...-dije acariciando al perrito.

-Andrea: ¿y todavía no tiene nombre?-dijo mirándome a lo que negué-¿y qué esperas para ponerle uno?-dijo sonriéndome levemente aunque más bien  fue un intento de sonrisa.

-______:-hice una mueca al ver a así a la chica y se quedó mirando al perro-Sammy?...-dije sin levantar la vista del cachorro.

-Lucia:-sonrió al escuchar el nombre y asintió-me encanta-dijo sonriéndome y cogiendo al cachorro. Me quedé mirando a Lucia por un rato y luego me giré a mirar a Andrea.

-______: me vas a decir ya ¿qué te pasa?-dije mirándola mientras que hacía una mueca rara.

-Andrea:-se giró a mirarme e hizo una mueca rar al escuchar mi pregunta-a mi no me pasa nada...-dijo mirándome con una mueca en la cara. Rodé los ojos ante su respuesta y Lucia se nos quedó mirando.

-Lucia: ¿qué pasa?-dijo sin entender la expresión de la cara de Andrea. Me giré a mirarla y me encogí de hombros.

-______: desde que salimos de la fiesta está igual...-dije mirando a Andrea sin entender lo que le pasaba.

-Andrea:-se quedo abrazada a uno de los cojines y escondió su cara en este-Kian...-dijo susurrando, pero Lucia y yo llegamos a oirlo por lo que hicimos una mueca extraña.

-Lucia: ¿qué ha pasado con Kian?-dijo mirando a Andrea expectante.

-Andrea:-siguió escondida en el cojín sin decir nada e hizo una mueca al oir su pregunta-en la fiesta...-dijo haciendo una pausa-le estaba comiendo la boca a una rubia...-dijo mientras que hacía una mueca.

-______:-la verdad es que no entendía muy bien su estado, aunque a la vez la entendía...algo raro de explicar, pero hice una mueca y la abracé mientras que Lucia hacía lo mismo por el otro lado.

Nos quedamos así por un rato hasta que decidimos que teníamos que salir de casa o sino nos daría un chungo de estar ahí dentro. Nos fuimos a cambiar*link de la ropa abajo* y ya listas salimos de casa para dirigirnos al centro de la ciudad donde se encontraban la mayoría de las tiendas.   

A BEAUTIFUL COINCIDENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora