A BEAUTIFUL COINCIDENCE-Cap. 10

285 18 18
                                    

*Con Jc y ______*

Jc:-se subió en la moto que estaba  a mi lado y me miró con una ceja alzada-¿quieres que hagamos una apuesta?

______:-se quedo mirandolo y alzo una ceja al oirlo-¿uhm...que tipo de apuesta?-dijo mirándolo.

Jc:-sonrió al oírla y carraspeo la garganta-nee, si yo gano...mmm...os venís una semana a vivir con con nosotros-dijo sonriendo.

______:-se quedó mirando al chico y alzó una ceja al oirlo para despues asientir levemente-okay, acepto. Pero si yo gano, nos tienes que invitar a cenar a algun restaurante-dijo sonriendo levemente por lo que el chico asintió y cuando ya estaban listos los dos, se prepararon para empezar a jugar.[...] Joder. ¡No podia ser, Jc la acababa de ganar por solo 2 puntos!-la revancha!-dijo haciendo una mueca rara.

Jc:-rio al ver asi a la chica y negó  divertido-si hooombre, gané yo, asi es que tienes que cumplir la apuesta, asi es que avisa a las chicas.-dijo mientras que sonreía.

*Con Ricky y Lucía*

Lucía:-no hacía más. Que tirar de Ricky de un lado a otro para jugar a todos los recreativos y tal, hasta que ya se hizo tarde y se fueron a encontrarse con los demas.[...] Una vez con todos, hizo una mueca rara al ver a Andrea asi y luego tambien al ver la cara de ______.-we we we...que os pasa? Y esas caras?-dijo mirando a las dos chicas sin entender.

______:-hizo una mueca rara al oir a la chica y se quedo mirandola-puessss...al parecer...perdi una apuesta con Jc y tenemos que irnos a vivir con ellos una semana.-dijo diciendo todo esto ultimo muy rapido.

Andrea:-al igual que ______, se acerco a Lucía y abrió los ojos de par en para al oir lo que dijo ______-¡¿que has hecho que?!-dijo mirando a ______ histérica.

Lucia:-hizo una mueca rara ante la respuesta de ______ aunque mas al oir los gritos de Andrea-ah bien-dijo mirandola con una ceja alzada.-y tu?.-dijo mirando a Andrea.

Andrea:-hizo una mueca rara levemente sonrojada al oir a la chica y agacho un poco la mirada-pues...paso algo con Kian..-dijo avergonzada.

______: agsgahaga ¡¿que pasó?!-dijo zarandeando a la chica.

Andrea:-hizo una mueca rara debido a la accion de la chica y nego levemente-luego en casa..-dijo mientras que hacia mueca raras. Por lo que las chicas asintieron y los chicos las llamaron avisando de que ya se iban, por lo que se fueron con ellos.[...]Al llegar a casa,  se despidieron de los chicos para después  entrar en casa; despues de ducharse, cenar y tal, se sentaron las tres en el sofa a ver la tele para después Andrea decirles lo que habia pasado con Kian, haciendo que las dos amigas se quedasen boquiabiertas.[...]Después de hablar un poco del tema y tal, las tres chicas se fueron a dormir, ya que todas necesitaban descansar.

-------------------------------------------------------------

Ahsgafaha bueno, pues hasta aqui el cap mierdoso de hoy(?) :'D siento mucho haber tardado tanto ;A; espero que os guste y tambien queria preguntar que si a alguna le gustaria ser la pareja de Trevor, Ricky y Jc :'v

A BEAUTIFUL COINCIDENCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora