-Lucia y Andrea: tú no te quedas atrás-dijeron las dos con una amplia sonrisa y de repente sonó el timbre, por lo que Lucia fue a abrir.
Cuando Lucia abrió la puerta, se pudo ver a dos chicos bien arreglados y la verdad es que tenían una sonrisa deslumbrante...si, eran Kian y Sam.
-Sam: holaaa-dijo saludando a Lucia y se giró un poco para ver detrás de Lucia y sonrió tiernamente al verme, por lo que me sonrojé fuertemente.
-Kian: bueno, pues vámonos-dijo sonriendo y sin quitarle ojo a mi capulli.
Cuando ya estabamos todos abajo, nos montamos en el coche al parecer de Kian y nos dirigimos hacia el restaurante donde iríamos a cenar.
-Lucia: llegamoos-dijo alegremente bajandose del coche y Andrea y yo detrás de ella-
-Kian: bien, entremos-dijo sonriendonos. La verdad es que me sentía un poco incómoda por tener que llevar vestido y tacones, haber, cuando hay que arreglarse me encanta arreglarme, pero soy más de converse y sudaderas...
Entramos en el restaurante y era todo muy lujoso y estaba todo muy bien iluminado, por lo que las chicas y yo nos quedamos mirándolo con la boca abierta,Kian se puso a hablar con el camarero mientras que nosostras lo mirábamos expectantes.
-Kian: hola, mesa para 5-dijo sonriendo levemente mientras que miraba al camarero.
-Camarero: ha reservado mesa?-dijo mirándolo sin mover ni un dedo.
-Kian:-se quedó mirando al camarero sin entender-que?
-Camarero: perdone señor, pero si no ha reservado no pueden comer-dijo y todos hicimos una mueca, aunque al salir del restaurante yo era la única que me reía...si, lo se me viene la risa en los peores momentos.
-Kian:-se quedó mirandome extrañado-y a esta que le ha dado?-dijo haciendo una mueca a lo que Andrea y Lucia se encogieron de brazos.
-Sam:-rió levemente mientras que me miraba y alzó una ceja-se ríe por no llorar esta claro-dijo sacándome la lengua.
-_______:-me quedé mirando al chico con una ceja alzada-que dices tu idiota?-dijo mirandolo con media sonrisa en la cara.
-Sam: lo que oyes tonta-dijo sacandome de nuevo la lengua.
-________:-me quedé mirandolo por un rato más y le entregué mi bolso y mis tacones a Andrea y Lucia-ven aquí!-dije antes de salir corriendo detrás de él.
-Sam:-sonrió de lado ante la acción de la chica y salió corriendo huyendo de ella-claro, claro tu corre-dijo huyendo de ella.
-Kian, Andrea y Lucia:-estaban con los ojos como platos viendo como los dos chicos corrían como niños pequeños uno detrás del otro y se encogieron de brazos, aunque Lucia y Andrea le entregaron a Kian el bolso y los tacones de _____ y ellas en cambio se abrazaron, ya que con el frío que hacía, se estaban quedando congeladas. Kian, se quedó mirando el bolso y los tacones con cara de ''wtf?'' y luego miró a los chicos.
-Kian: oye y si vamos a un McDonalds?-dijo mientras que sostenía las cosas de ______.
Todos estuvimos de acuerdo en ir allí, ya que no teniamos otro lugar y estaba haciendo bastante frío, por lo que nos montamos de nuevo en el coche y me puse mis tacones ya que tenía los pies helados de correr descalza por la calle.
Después de un rato conduciendo, llegamos a un McDonalds en el centro de la ciudad y entramos, la verdad es que la gente nos miraba bastante raro debido a lo arreglados que ibamos, pero nos daba exactamente igual, por lo que nos sentamos en una de las mesas mientras que Andrea y Sam iban a pedir. Unos minutos más tarde, aparecieron Sam y Andrea con nuestras cosas en unas bandejas, cada uno cogió su pedido y nos pusimos a cenar.
Cuando terminamos de cenar, nos dirigimos de nuevo a casa y fui corriendo a quitarme el maldito vestido y los tacones y me puse una camiseta vieja de mi padre que siempre uso para dormir a la que tengo mucho cariño. Cuando salí de mi habitacion me quedé con los ojos abiertos de par en par al ver a Sam y a Kian en el sofa de nuestra casa y...en pijama?
Okaaaay espero que os guste la novela~
Pero si sigue habiendo tantos lectores fantasma puede que no la siga D:
Asi es que comentaaaaaad!~<33