Al salir nos dirigimos hacia donde estaban los demás chicos e hice una mueca rara al ver a una chica agarrada del brazo de Sam. Me fui acercando junto con Andrea, Kian, Lucia y Trevor a los demás y cuando llegamos sonreí levemente mientras que miraba a la chica, era rubia y tenía unos bonitos ojos grises verdosos, la verdad es que era muy guapa...
Me quedé embobada mirándola hasta que Andrea pretó mi brazo disimulandamente para que dejase de mirarla, por lo que hice una mueca y aparté la vista.
-Jc: Hey! Bueno,¿qué hacemos ahora?-dijo mirándonos con una amplia sonrisa contagiosa.
-Connor:-se quedó mirando a Jc y sonrió-¿qué tal si vamos a comer por ahí?-dijo mirándonos y todos accedimos.
Nuevamente nos volvimos a dividir para ir en los coches y esta vez yo iba de copiloto en el coche de Ricky. Decidimos ir a Nando's ya que quedaba cerca. Al llegar, Andrea y Lucia se pusieron a mi lado y me miraron confusas, yo les sonreí levemente para tranquilizarlas y nos sentamos en una gran mesa.
Justo me tocó delante de la chica rubia por lo que hice una pequeña mueca, pedimos nuestra comida y estuvimos hablando y riendo por cualquier tontería que hacían los chicos.
-Sam: Hey chicas-dijo llamando nuestra atención-esta es mi prima Lia-dijo sonriendo levemente mientras que señalaba a la chica. Bien, me sentía la persona más estúpida del mundo, pensé que era su novia o algo de eso...la verdad ni yo sé por qué me puse así.
-______:-le dediqué una pequeña sonrisa a la chica y ella me la devolvió, la verdad es que era muy mona-soy ______ encantada-le dije amblemente. Después de que Andrea y Lucia también se presentasen, nos pusimos a hablar y descubrimos que era novia de Jc por lo que me sentí aún más estúpida.
Al poco tiempo, empezaron a llegar nuestro pedidos, por lo que empezamos a comer y a hablar de cualquier idiotez. Terminamos de comer y nos fuimos a casa de nuevo, pero esta vez cada uno a la suya.
En cuanto llegué a casa, me fui a mi habitación y me tiré en la cama, estaba bastante confundida con todo lo que había pasado. Me quedé escuchando a Coldplay, siempre me habían gustado sus canciones una de mis favoritas era: Fix You, esa canción es genial. De repente mi móvil comenzó a vibrar por lo que lo cogí y ví un mensaje de Jc, decía que iría a visitar unos amigos junto con Trevor y que si quería ir con ellos. Como Andrea y Lucia se habían ido a hacer no se qué pues le dije que sí y me cambié a algo más cómodo.*link abajo* Salí de casa y sonreí al ver a Trevor y a Jc esperándome en la puerta, los saludé a los dos y nos subimos en el coche de Jc. Estuvimos en el coche durante unos cuantos minutos, hasta que llegamos a un enorme centro comercial, allí nos dirigimos a una heladería y nos sentamos a esperar a los amigos de Jc. Trevor y yo nos empezamos a reír de las caras y de las cosas que decía Jc hasta que al parecer, detrás de mí aparecieron los amigos de Jc, por lo que me dí la vuelta y pude divisar a tres chicos. Uno con unos ojos azules que hipnotizaban, otro un poco más bajito que los otros dos y el último tenía el pelo castaño y tenía unos ojos color chocolate, timidamente los saludé al igual que ellos a mí y Jc nos presentó, el de los ojos azules era Nash, el más bajito era Matt y el otro chico era Cameron. Nos pasamos la tarde hablando de cualquier tontería, la verdad es que Nash, Cameron y Matt eran igual que los chicos, yo iba todo el rato agarrada a Trevor, ya que eramos los únicos normales. Como hace poco pusieron una pequeña feria en las afueras de la ciudad, Jc decidió llevarnos allí. Al llegar sonreí como niña chica al ver unas cuantas atracciones ya en marcha y los puestos de algodón de azúcar, Trevor y yo decidimos compranos un algodón de azúcar, por lo que nos lo compramos y empezamos a comérnoslo, hasta que Cameron nos quito un trozo y le pegué en el hombro mientras que lo miraba mal. Seguimos caminando hasta que ví un puesto de dardos, de esos en los que tienes que tirar 3 dardos para explotar los globos y así poder conseguir un peluche. Me quedé viendo un enorme peluche de panda, adoro esos malditos osos, son tan...asghhagsd. Me acerqué al puesto y pagué el dinero para tirar los dardos, tiré el primero y...acerté,wow que buena suerte, el segundo también dió en el blanco, pero llegó el tercero y fallé por lo que hice una mueca y me puse a hacer pucheros, me fui al lado de Trevor y este abrió sus brazos para darme un abrazo y se lo correspondí, no se cuanto tiempo estuve entre sus brazos, pero de repente alguien tocó mi hombro, al girarme ví que era Nash por lo que lo miré extrañada y él sacó los brazos de detrás de su espalda, dejando ver el peluche de panda. Me quedé mirando el peluche con la boca abierta mientras que el me sonreía.
-______: ¿e-es para mí?-dije mirándolo a lo que este asintió y me entregó el peluche, cogí el peluche y me quedé mirándolo con una amplia sonrisa, era perfecto-muchas gracias!-dije abrazándolo y luego me giré para enseñarselo a Trevor. Estuvimos un rato más en la feria hasta que decidimos irnos y Nash, Matt y Cameron se despidieron de nosotros ya que ellos también se iban ya a su casa.
Llegué a casa con una amplia sonrisa, hoy había sido un gran día y estaba bastante cansada por lo que me fui a mi cuarto, no sin antes contarle mi día a las chicas, ya que ya habían llegado a casa y también tuve que explicarles como conseguí el panda ya que saben que no tengo mucha puntería, depués de explicarles todo, empezaron a molestarme con respecto a Nash por lo que me fui a mi habitación a cambiarme y dejé el peluche en la cama mientras que sonreía levemente. Me fui a cenar con las chicas y empezamos a hablar de cualquier tontería que se nos pasase por la cabeza, cuando terminamos de cenar, le tocó a Andrea lavar los platos, por lo que me fui a la cama y me quedé dormida abrazando al enorme panda.
A la mañana siguiente me desperté de golpe al sentir como mi cama se movía, al abrir los ojos me quedé con la boca abierta al ver a Connor, Sam y Ricky saltando en mi cama.
-______: ¿qué haceís?...-dije haciendo una mueca y escondiendo mi cara en el peluche.
-Ricky: nos vamos de party! party party party!-dijo haciendo poses extrañas por lo que reí levemente y me estiré como niña chica.
-Connor: ¿y ese panada?-dijo cogiendo mi panda y lanzándolo al aire.
-______: hey! es mío-dije quitándoselo mientras que lo miraba mal-me lo consiguió ayer Nash-dije abrazando al peluche y sonriendo levemente-es amigo de Jc supongo que también vuestro....-dije mirándolos.
-Sam:-hizo una mueca extraña al oir el comentario de la chica y asintió levemente-bueno, levántate ya...-dijo bajándose de mi cama y yéndose de allí seguido por Connor y Ricky.
Me quedé unos minutos más en la cama y me levanté como pude, me fui directamente a la ducha y me cambié.*link abajo* Al llegar al salón, sonreí al ver a las chicas y a los chicos haciendo el idiota como siempre, los saludé y luego nos dividimos como siempre en los coches. Yo iba en el coche de Connor junto con Lucia, Jc y Andrea mientras que en el coche de Kian iban Sam, Trevor y Ricky. Connor estuvo toda la tarde conduciendo, por lo que hicimos varias paradas pero al llegar la noche, se turno con Jc para conducir y al cabo de unos cuantos minutos llegamos a...¿Beverly Hills? Andrea, Lucia y yo nos miramos las tres sin entender nada y nos pusimos a mirar por las ventanas, estaba todo iluminado ya que era de noche. Andrea se acercó a Connor que iba de copiloto y le preguntó que qué haciamos aquí y este le dijo que nos habían invitado a una fiesta.