-Sam: pues vamos-dijo cogiendo mi mano y tirando de mi.
-_____:-me sonrojé levemente ante su acción y comencé a caminar detrás de él mientras que nos abríamos paso entre la gente y al poco tiempo, ya habíamos recogido mis maletas...-dámela yo puedo llevarla-dije haciendo una mueca intentando quitarle la maleta al chico-
-Sam: he dicho que no, vamos y deja de quejarte-dijo agarrando mi mano de nuevo y avanzado por el aeropuerto-
Estuvimos unos minutos caminando cuando siento que se me tiran encima y me abrazan, bueno, mas bien me estaban asfixiando.
-______: ya esta ya esta!-dije como pude intentando quitarme a Andrea y a Lucia de encima-
-Lucia: nos tenías muy preocupadas idiota!-dijo dandome un golpe en el brazo, por lo que hice una mueca-
-Andrea:-asintió ante el comentario de Lucia y se quedo mirando a Sam con una ceja alzada-así tambien me perdería yo-dijo mirándome con una pícara sonrisa, por lo que me sonrojé levemente y la miré mal-
-_____: idiota...-dije en un susurro y luego miré al chico-este es Sam y él ha sido el que me ha ayudado a venir aquí-dije mirándolas con una ceja alzada-Sam, estas dos subnormales son Lucia-dije señalando a la chica de mediana estatura-y Andrea-dije señalando a la muy cabrona de mi amiga.
-Sam:-rió levemente al ver así a las chicas y sonrió levemente-encantado-dijo sonriendo de nuevo de una manera que mataría a cualquiera...-bueno, yo ya he hecho mi trabajo aqíi-dijo mirandome con una pequeña sonrisa-espero que nos volvamos a ver-dijo guiñandome un ojo antes de irse, cosa que hizo que me sonrojase-
-Lucia:-sonrió pervertidamente detrás de mi al igual que Andrea y me miró con una ceja alzada-y decías que solo te ayudo a venir aqui?...-dijo mirando como el chico se iba-
-_____:-miré mal a mi amiga ante su comentario y me volví a sonrojar por lo que cogí mi maleta y me fui cabreada mientras que las subnormales de mis amigas se descojonaban detrás de mi.
Unos minutos más tarde, nos encontrabamos dentro de un taxi, el cuál nos llevaría a nuestro nuevo apartamento en el medio de la ciudad de Los Ángeles...todo era enorme y precioso, por lo que me quedé pegada al cristal mirando todo con cara de niña chica.
A los pocos minutos, nos encontrabamos delante de una puerta enorme, la entrada de el edificio donde viviríamos apartir de ahora.Las tres nos echamos una mirada cómplice y salimos corriendo hacia dentro del lugar, nuestro piso era el ático B, nos apretujamos en el ascensor junto con las maletas y empezamos a subir hasta que sonó un pequeño timbre y salimos corriendo hacia la puerta de nuestra casa. Lucia con las manos temblándole, como pudo abrió la puerta y nos quedamos con la boca abierta al ver el piso...era enorme, tenía unas vistas increíbles...entramos y dejamos las maletas a un lado mientras que veíamos todo con mucha ilusión.
Salí corriendo atravesando el pasillo y entré a la primera habitación que había a la derecha, me quedé mirándola y no me gustó mucho para mi, por lo que corrí de nuevo hacia la ultima habitación que estaba al final del pasillo...esta si...esta si era mi habitación, tenía una gran cama a la izq pegada a la pared y un gran ventanal al frente desde donde se podían ver muy bien las calles de Los Ángeles...sonreí al ver el paisaje y salí de allí para coger mi maleta, cuando ví a Andrea y a Lucia en la puerta hablando con un chico al parecer bastante alto. Me acerqué hacia allí y me quedé mirándo a Andrea con una ceja alzada.
-_____: se te va a caer la baba sabes?-dije susurrándole al oido y reí perversamente ya que se sonrojó fuertemente-holiii, soy _____-dije sonriéndole al chico amablemente.
-xxx: yo soy Kian y al parecer, somos vecinos-dijo sin quitarle ojo a Andrea, por lo que sonreí levemente.
-______: oh bien, pues encantada-dije sonriéndole aunque reí al ver que apenas me prestaba atención.
-Kian: una cosa, vivo con mas petardos, aunque todavía no vienen-dijo mirándonos esta vez si a Lucia y a mi también.-uno de ellos, tiene que venir dentro de....-dijo mirándo su reloj-
-xxx:holaaaaa!-dijo una voz masculina que la verdad me resultaba un tanto familiar-
NO LECTORES FANTASMA PLZ