Haciendo preparativos
Después de que ella me me dijera te escucho yo le dije
Shagueta: por ahora te sacaré de aquí para poder hablar mas seguros (le dije y ella respondió)
Fiona: me parece bien (dijo sonriendo)
Yo me aparte y la mecha sally prosiguió a forzal la cerradura ya que era una jaula avanzada
Ante la mirada de sorpresa de la roja quien vio a melly viniendole un recuerdo de una princesa ardilla que se parecía mucho a ella.
Luego abrió la celda y ella salió aún con sompresa a decirme.
Fiona: ella no sé parece a sally acorn (dijo viéndome con intriga)
Shagueta: si, es una larga historia vámonos rápido para así explicarte el plan y porque te necesito (le dije saliendo pero ella dijo)
Fiona: sobre eso creo que ahí alguien más que estária interesada en ser parte de ese plan (me dijo serca de mi oído)
Shagueta: quién? (pregunte con interés)
Fiona: ella (me señaló a otra selda un poco lejana)
Me acerque para ver de quien se trataba y a verla me somprendio mucho.
Es una echidna roja teniendo uno de sus "pelos" era un tranplante cybernetica, teniendo pelo pero sus demás cabellos con cintas, sus ojos azules con una figura más provocativa que fiona.
Era lien-Da the echidna la medio hermana de julie-Su.
-
-
Shagueta: lien-Da, ella está aquí pero como?, bueno se que julie-Su es su media hermana a quien ella odia y la otra por igual, este personaje es siempre una subordinada pero una potencial aunque todos sus familiares y parientes estén muertos solo le queda julie-Su pero ella se niega eternamente a aceptarla a ella como hermana debido a la madre de ella a quien enveneno asciendo creer que fue un accidente trágico.
La verdad este personaje tiene una actitud codiciosa y hambrienta de poder y no le inporta matar a cualquier para obtenerlo pero al menos muestras preocupacion a los que ella considera inportantes como su abuelo o su padre, pero canbiando de pensar ella me sería muy útil aunque no sabe mucho de dirigir es excelente luchando (pensaba mientras la miraba)
Quién me miraba entre una combinación de confusión, sorpresa y seriedad
Fiona: oye amiga hice un nuevo amigo que nos sacara de este horrible lugar a hacer travesuras (dijo para último reírse un poco)
Lien-da: no soy tu amiga y tu que quieres de mi? (me pregunto seria viéndome como analizadome)
Shagueta: en términos simples, sonic y sus amigos tienen algo que necesitó en su base pero hasta el dr. eggman sabría que atacarla así de simple sería una pérdida total sin medios (le dije y ella respondió)
ESTÁS LEYENDO
¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog
FanfictionYo era uno de muchos fan de sonic the hedgehog de echo el único que lo conocía en mi pueblo natal Pero cambiar una vida simple, tranquila y solidaria a una de acción aventura y estar con mis personajes favoritos es algo que suplico que pase Y paso y...