Capítulo 38

5K 286 302
                                    

Un giro de problemas

Nos centramos en el erizo azul que se encontraba corriendo sin parar para quemar el metal virus en su cuerpo

Sonic: ¡hola tails, estas ahí? (hablo el por el comunicador en su oreja)

Tails: ¡estoy aquí, donde estas tú? (le respondio en la comunicación)

Sonic: cerca de barricade Town, ¿¡todo bien por allí!? (le preguntó con curiosidad)

Tails: creo que se podría decir que si (le respondió un poco dudoso)

Sonic: ¿ocurrió algo acaso? (preguntó confundido)

Tails: pues... Shagueta nos dio equipo especial para pelear contra los zombots (le respondió tomando un asiento)

Sonic: oh, ya veo, entonces las cosas van para bien? (pregunto el con su sonrisa)

Tails: así es, pero la preocupación serias tú (le respondio inseguro)

Sonic: ¿por qué? (preguntó confuso)

Tails: un tienes el metal virus en ti y aun con la capacidad de quemarlo no tienes la cura de shagueta para limpiar tu cuerpo completamente, por lo tanto aún tienes posibilidades de transformarte en un zombots... (le respondio mirando una pantalla)

El erizo se quedó callado por unos segundos dejando al zorro incómodo y temeroso por lo dicho

Sonic: entiendo... Tienen por sí acaso una de las curas de shagueta contigo? (le pregunto nervioso)

Tails: Claro, por suerte nos confío un contenedor de la cura para que podamos tratar a los recién infectados (le responde con una sonrisa)

Sonic: genial, entonces podré curar el metal virus en mi cuerpo para que pueda tomar un descanso (comentó recuperando su alegría)

Tails: tengo que colgar sonic (le responde parándose)

Sonic: Claro ve a ser brillante (lo anime)

Tails: ¡lo haré! (corto la comunicación)

Sonic:... Y ahora estoy a mi suerte de nuevo, usualmente no me siento tan solo... (se dijo a sí mismo parando de correr)

El mira una ciudad de lejos y se puso a pensar

Sonic: ahí esta barricade Town, pareciera ser ayer cuando knuckles y yo arruinamos el negocio sucio de rough y tumble... Ahora esos dos son zombots en el fondo de esa mina, con suerte el pueblo estará... (se acerca más a la ciudad al verla)... No parece que también cayó ante el metal virus (pensó viendo la entrada destruído)

Adentrándose más nota como máquinas estaban destruiras al rededor

Sonic: ¿será que los robots de shagueta salvaron a los supervivientes, debería buscar algún supervivientes, y que harás genio!?, no puedes cargarlos a todos hasta un refugio... (se pregunto a si mismo)

Pero pudo divisar a lo lejos a alguien

Sonic: un momento... ¿Ese es...?....eggman! (identifico al dr a los lejos)

Sin perder tiempo comenzó a correr a su dirección con furia

El científico loco acompañado de su seguidor estaban probando algo con los infectados

Starline: probando la frecuencia 141.12. (le informo el mirando una tablet)

Eggman: ugh... Zombots, les habla su amo, todos... Emmm... Miren al este (ordenó dudoso señalando dicha dirección)

¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora