Primer Impacto
Estaba amaneciendo, después de lo que pasó anoche quedé muy cansado por suerte me levante poco antes que las demás y la mañana paso con tranquilidad, pero la pregunta para mi era donde viviré.
Se que ellas no tendrían problemas conmigo pero me sentiría como un mantenido y seria una carga para ellas
Spirow: disculpa señorita vanilla?, me podría decir donde ahí departamento para que pueda ir allí (le pregunte viendo como limpiaba los platos)
Vanilla: oh, te vas hoy, por que? (me pregunto viéndome con ligera sorpresa)
Spirow: digamos que me ciento como una carga y quiero tener un lugar estable rápidamente para centirme seguro (le respondo calmado y sereno)
Vanilla: ya veo (se acerca a mi) te cientes inseguro por estar en la casa de alguien desconocido y te vez como una carga para mi, no? (me respondió frunciendo el ceño pero no molesta)
Spirow: de cierta manera, si (le respondí bajando la cabeza en señal de estar un poco avergonzado de eso)
La verdad me sentía un poco mal porque no quería que creyera eso y no piense que la menos desprecio
Pero de un abrazo rápido de la madre coneja que me dejó intrigado y atónito por tal alto
Vanilla: "shhh", ya, ya, no tienes que pensar eso, sé que debiste tener una vida dura y desconfiable pero no desconfies de nosotras, si? (me dijo sonando muy amable y ... Calidad?)
Estaba quieto sin hacer nada porque jamás antes en mi vida me pasó esto
Puedo ser un poco anti-social y distante, aun así pero tengo sentimientos.
Spirow: si... En... Disculpa, pero no estoy... Acostumbrado a los abrazos (le dije con pena y nervios)
Vanilla: bueno (dijo alejándose de mi con calma)
En eso cream viene
Cream: buenos días! (dijo aconpañado de cheese y chocola)
Vanilla: buenos días hija (saludo ella)
Spirow: buenas, cream (salude recuperando mi calma)
Pero el timpre de la casa sonó
Cream: yo voy! (dijo dirigiéndose a la puerta)
Pero al abrirlo había un robot e apareció en unos de los juegos de sonic y creo que en sonic x
Spirow: G-mer, sino me equivoco el era uno de los robot más poderosos de dr. Eggman de echo pudo a ver derrotado a metal sonic, pero segun su historia fue derrotado y terminó siendo rescatado por cream y su madre siendo reparado por tails y así terminó con ellas (pensé viéndolo detallamente)
Cream: ¡Germe, volviste!! (dijo con emoción acompañado de cheese)
Germe: afirmativo, tails a terminó de revisarme y mejorarme (me mira) ¿quien es el no tengo registro de él? (pregunto viendome y analizando)
ESTÁS LEYENDO
¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog
Fiksi PenggemarYo era uno de muchos fan de sonic the hedgehog de echo el único que lo conocía en mi pueblo natal Pero cambiar una vida simple, tranquila y solidaria a una de acción aventura y estar con mis personajes favoritos es algo que suplico que pase Y paso y...