Capítulo 41

4.6K 261 345
                                    

Haciendo todo lo que podemos

No mucho luego de que sonic y eggman hablaron, ocurría otra cosa dentro de la nave facial del doctor con el zeti más fuerte

Zavok se encuentra en la sala de mando junto a orbot y cubot buscando la ubicación de eggman, aún que los robots sólo lo entretenian

Zavok: ¿... Y no hay señales de vida en sus escondites? (preguntó con su dedo en su barbilla, en forma pensativo)

Orbot: nada más que flickes y rickes andando nuevo jefe (le respondió mirando una computadora)

Zavok: ¿a dónde te fuiste doctor...? (murmullo en voz baja) ¡no pudo ser tan idiota para refugiarse en mi castillo en hexagon, donde esta!? (grito furioso, asustando a cuadrado amarillo) ¡muéstrame una lista de cada locación en la que tenga una base, no me importa que tan remota o desconocida sea! (ordenó con autoridad)

Orbot: enseguida nuevo jefe (hizo lo ordenado)

Le mostró todas las imágenes de diferentes bases y fortaleza que el doctor tenía archivado hasta ahora, algunas incluso en otro planeta del sistema solar

Zavok: ¡todas estas bases están en otro planeta, si se fue muy lejos como podré...?! (se fija en algo apartado) ¡espera, que es esta ciudad llamada nueva metropolis!? (pregunto intrigado señalando la imagen)

Orbot: oh, es una fascinante ciudad, ahí fue donde el doctor hizo su primera conquista en el pasado, ¿quiere que le dija todo lo que ocurrió en el pasado?, puede tomar bastante tiempo (le pregunto con nervios al rojo)

Mientras ellos estaban hablando, cubot contactaba en secreto con rouge

Cubot: uh, lamento interrumpir, pero tenemos una alerta en el aparato que crea el virus de metal (informo con temor)

El zetis salió corriendo del lugar al oír eso

Zavok: ¡si sonic o alguien más está saboteando mis planes, lo haré en pedazos! (grito saliendo del cuarto)

Cuando el malo se fue, la murciélaga salió de su escondite de un brinco

Cubot: wow, trabajas! (halago él)

Rouge: no hay tiempo que perder, inyecta este virus en la nave, esto estropeada sus defensas y movimientos para que las máquinas de Shagueta puedan destruirla (les explico pasándole un chip)

Orbot: ¡enseguida y como le quitaras en ring a zavok? (preguntó tomando el virus)

Rouge: por el momento consideraré opciones, continúen el juego con zavok (les dijo volviendo a su escondite volando)

Dejando a los dos robots seguir con su falsa

-
-
-

Volviendo conmigo en Nueva metrópolis...

Examinaba la construcción de la torre que creada la frecuencia especial para sanar a los infectados

Su construcción es en el medio de la ciudad por mis máquinas y algunos mobian que se ofrecieron a ayudar...

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora