Encuentros interesantes
El querido erizo azul regresaba a su casa que comparte con tails para descansar, por que era de noche y tarde
Abrió su puerta de manera silenciosa para no alertar a nadie y se escabulle en la oscuridad en dirección a su cuarto
pero cuando dio unos pasos una luz se prendió tomando su atención y sorprendiendolo un poco por repentina iluminación
Al ver el causante, ve que era nada más que la princesa sally acorn
Sonic: oh, sally... Pero que haces en mi casa a estas horas? (le pre el un poco nervioso por su aparición)
Sally: solo vine a hablar un poco contigo (le respondío cruzándose de piernas)
Sonic: ¿sobre qué? (le preguntó acercándose un poco a ella)
Sally: sobre shagueta the overlord (le respondió seriamente)
El erizo azul se impresiona un poco por eso y pregunta
Sonic: ¿qué tiene que ver él? (pregunto rascándose la nuca)
Sally: ¡sonic!, que no te has hecho pensar que el puede ser el causante de los ataques de badniks (le dijo un poco molesta)
El azul se quedó perplejo meditandolo un poco y dijo
Sonic: mmm, nah, no creo que sea el... Es más, los robot que usa son muy diferentes a los de eggman, sin mencionar que el no tendría razones para atacar pueblos aleatoriamente (dijo de una manera pensativa a su novia)
Sally: puede ser cierto... Pero que pasa no lo es... Sonic!, has visto su forma de pensar y lo peligroso que se vuelve cada momento (le dijo parándose y acercándose de frente al erizo)
Sonic: siii, pero me dijeron que nos darían un mes antes de que el volviera a hacer sus movimientos, por lo tanto tengo tiempo para arreglar este problema y luego encargarme de su problema conmigo (le dijo tomándola de los hombros con confianza)
Sally: eso lo se, pero no te has echado a pensar que la forma que hace tus planes son más complejas y astutas que los de eggman, digo las pocas veces que te has enfrentado a él terminas mal o vencido... Algo que no el mismo eggman lograría en mucho tiempo (le explico su punto de vista)
Sonic: ¿acaso estas diciendo que "él nuevo villaino" es mucho más peligroso y capaz que eggman o otro enemigo que hallamos visto antes? (le preguntó entrecerrando sus ojos)
Sally: en teoría así es, recuerda, si te dio tiempo es para que el planee algo grande y malo con las esmeraldas chaos, además, si el es un erizo quizás pueda usar la "super forma" y si lo consigue ya no podemos detenerlo (le menciona con más seriedad sobre el asunto)
Sonic: tramquila, usaré todos lo ring mágicos que guardas en el reino para tomar mi super forma que lo rivalize y si eso no lo vence, quizás la ayuda de blaze con las esmeraldas de sol y shadow sean más que suficientes para derrotarlo y hacer que page por sus crímenes (le dijo sonriendole a su pareja)
La marrón no dijo nada por un poco de tiempo pensando hasta que le dijo
Sally: ¿... No has pensado en entrenar para hacerte más fuerte? (le pregunto con curiosidad)
Sonic: emm, no había pensado en eso, digo, jamás necesite entrenar ya que mis adversarios sé confiaban más que yo y podía tomar ventaja de eso, además no eran la gran cosa que digamos (le dijo mirándola de brazos cruzados)
Sally: deberías considerarlo, por que el menciono que se hicieran más fuertes y presiento que nos esperan más máquinas poderosas (le dijo viéndolo irse)
ESTÁS LEYENDO
¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog
FanficYo era uno de muchos fan de sonic the hedgehog de echo el único que lo conocía en mi pueblo natal Pero cambiar una vida simple, tranquila y solidaria a una de acción aventura y estar con mis personajes favoritos es algo que suplico que pase Y paso y...