Capítulo 38.1

3.1K 244 234
                                    

Una pequeña charla personal

La zorra [literalmente], se quedó en silencio por poco tiempo al no entender bien lo que la gata le dijo hace unos segundos

Cómo si fuera una pausa dramática terminada la roja pregunta

Fiona: ¿qué quieres decir con que no seria suficiente para cumplir las expectativas de su padre? (preguntó un tanto confusa)

Chise: qué su padre tenía grandes expectativas de él que sería un éxitoso empresario como él (le explico con calma)

Fiona: ¿un empresario?, tendría más sentido para mí eso si su padre hubiera querido que su hijo sea millonario para así ser mantenido y tener dinero fácil (le comento con un poco de humor a la felina)

La gata no se ríe, de echo ni puso una sonrisa desde que le habló de mi padre, algo extraño de ella por que siempre sonríe

Chise: ... tú no sabes casi nada de lo que shagueta pasó en su vida para entenderlo, a cambio el si sabe casi todo de ti y lo que sufriste... (le hablo ella en un tono cortante)

Fiona le presta más atención por el cambio repentino de la gata quedando un poco sorprendida

Fiona: ¿y tú... Eennn... Puedes hablarme un poco de su vida, sus padres y relaciones?, por qué si el sabe mucho de mi significa acaso y yo no me quedaré atrás en conocerlo también! (le habló en un tono de orden queriendo esconder sus nervios con valentía)

La gata da un pequeño suspiro y mira el mar con una expresión de desdén

Chise: me temo que lo de su familia y padres el mismo debe decírtelo por que estaría diciendo algo que él no quiere y me lo prohibió (le contestó calmadamente)

Fiona: bueno... Entonces solo dime algo de él para entenderlo como tu lo haces (le hablo insistiendo otra vez)

La gata no la ve por unos segundos pensando que decirle y luego le habla

Chise: lo que sí puede decirte es que shagueta sufre de Filofobia (le explico un poco triste)

Pero la mobian se confundio al oír eso

Fiona: ¿filofobia, que es eso, miedo a los filósofos? (preguntó ella al desconocer el significado)

La gata niega con la cabeza y los ojos cerrados

Chise: no tonta zorra de trasero firme y pecho promedio (le respondió con una sonrisa sin abrir sus ojos)

La roja sólo gruñe con molestia por eso

La felina sacade entre sus pechos su teléfono celular y dice

Chise: es una fobia que shagueta empezó a tener a los 14 años de su juventud y que hoy en día no pudo superar (le dijo mostrándole una imagen de su teléfono móvil)

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora