Capítulo 29

4.2K 338 451
                                    

Uno cae y el otro regresa

Nota: corrijan si hay errores por favor

Mientras en ángel island ocurria un enfrentamiento en otro lugar ocurria otra cosa

En la villa donde vive sr. tinker

El se encontraba cantando una melodia con su guitarra mientras unos niños jugando las atracciónes que el creó, pero esa felicidad duraría poco por la interrupción de dos idiotas que lo buscaban...

Volviendo con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo con los demás

En el cielo una gata volaba sin mirar abajo, por su miedo a las alturas, notando como la isla flotante caia a una velocidad lenta

Blaze: ¿por qué la isla está cayendo, acaso destruir las alas hizo esto... ? (se preguntó mirandolo desde el cielo)

Pero una voz femenina llamó su atención

Tangle: ¡blaze, sujetate! (le grito ella desde la nave envolviendo a la gata con su cola)

Blaze: ¡lo siento, no sabía que completar mi misión causaría esto! (se disculpo ella pensando que fue la causante)

Tangle con ayuda de amy pudieron atraerla en la nave

Amy: no si la isla está cayendo... (dijo, pero otra voz terminó su explicación)

Sally: ... significa que algo le pasó a la Esmeralda maestra (ella terminó aterrizando a lado de ellas)

Acompañara de los demás

Amy: ¿¡sally, que pasó contigo, pensé que te quedaste en la isla con los demás a ayudar a sonic!? (pregunto confusa por su llegada)

Sally: teníamos pensado eso... (dijo pero otra habló)

Julie-su: ... No, encontramos una Aliada muy grande (dijo ella señalando a una robot aterrizando también)

Las tres chicas se impresionan por el aspecto de la máquina

Arcee: mucho gusto, soy arcee y vine a ayudarlos por ordenes de lord shagueta (dijo calmaramente)

Amy: entiendo, sabes por si acaso que ocurre en la isla? (le pregunto preocupada)

En medio de la isla cayendo

Sonic: viendo de lado positivo... Ya no está en una super forma! (dijo esquivando al igual que los demás unos cristales que caían sobre ellos)

Shagueta: sabes que no todo tiene un lado positivo para otros (le dije rompiendo un cristal con el único brazo que tengo en este robot)

Sonic: ¡al menos yo intento algo bueno! (me grito saltando para evadir)

¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora