Capitulo 23

5K 318 358
                                    

Tomando nuevas ideas y conociendonos mejor

Estaba amaneciendo en mi isla, escuche el sonido de la alarma de una manera perezosa lo apage para dormir un poco más pero al girarme a otro lado me topo con alguien

Era una gata marrón durmiendo plácidamente alado mío incluso ronroneando estaba

Lo que me puso tenso al recordar su aparición

Shagueta: entonces no fue un sueño, en verdad pasó... Esto es un gran problema para mi y ahora que le diré a las demás, que una gata apareció como regalo de cumpleaños en mi cuarto, suena muy estupido a simple vista (pensé analizando lo que ocurrió anoche)

La mire un poco, para luego intentar pararme sin despertarla con un poco de delicadeza

Pero cuando estaba a punto de salir fui jalado por mi camiseta acostandome de vuelta

Chise: ¿a donde te vas tan temprano, no vas a darle un beso a tú novia? (dijo ella abriendo un ojo y sonreía, mientras me agarra de la camiseta)

Chise: ¿a donde te vas tan temprano, no vas a darle un beso a tú novia? (dijo ella abriendo un ojo y sonreía, mientras me agarra de la camiseta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shagueta: bueno... Me dirijo al baño y... Seria mucho pedirte que no entres en mi cuarto y en mi cama (le dije con un poco de nervios y inquietud)

Chise: oh, vamos, sigues haciendote el difícil después de haberte desmayado y me tome la molestia de traerte a tu cuarto y así me pagas, pidiendo que me mantenga distancia (dijo ella dando un berrinche inflando sus mejillas y dando un suspiro)

Shagueta: no es para que te molestes, es solo que aun no entiendo todo esto de tu entrada y que oficialmente eres mi novia, todo paso muy rápido (me dije tocandome la frente)

Chise: bueno, te lo repito otra vez (dijo levantandose un poco)

Pará luego jalarme a la cama y ponerse encima mío

Chise: feliz cumpleaños shagueta, soy chise Vongola Dee o solo llámame chiss o chisi the sublimity cat si gustas y desde ahora soy... (ella dijo pero yo le puse mi dedo en su boca para callara)

Shagueta: si, ya me se el restó, solo me preocupa como reaciónaran los demás al saber de ti (le dije alejando la para poder sentarme)

Chise: creo que primero se asombraran y quedarán atónitos e incrédulos al saber de mi (dijo de una manera pensativa)

Shagueta: ¿cómo estas segura de esa reacción? (le preguntó arqueando una ceja)

Chise: por qué la robot de allá se sorprendió al verme (dijo señalando la puerta)

Cuando mire el lugar me encontré con  melly acompañado de fiona y Lien-da y sticks con expresiones diferentes pero todas de asombro

¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora