Capítulo 34.1

3.9K 292 428
                                    

Extra: ¿cuanto me conoces?

Nota: esto ocurrió antes del virus metal.

No me esperaba la llegada de chise y menos lo de la parte tu "pareja" eso me dejó muy perplejo y extrañado por el porque me entrego a esta chica mobian gata, diciendo que le gustó sin saber él por que y como se enamoro de mí así como así?

Y también de cuanto conoce de mi, se que ella sabe un 90% de mi vida, pensamientos y personalidad, pero no sabe del 10%?

Esas clase de preguntas son los que no me dejan dormir y estar tranquilo

-
-
-

Me dirijo a mi habitación de la fortaleza, ase poco tuve mi encuentro "incómodo" con ella mientras me bañaba, con el pretexto de que no tiene su propia habitación en la base

Shagueta: ¿chise, estas aquí, puedo pasar? (pregunto tocando la puerta)

Una voz femenina simplemente dijo "pasa"

Abrí la puerta encontrándome a la linda gata marrón mirandose en el espejo con una especie de vestido

Chise: hola shagueta, quieres terminar lo que comenzamos? (pregunta ella con una sonrisa y picardia mirandose en el espejo)

Chise: hola shagueta, quieres terminar lo que comenzamos? (pregunta ella con una sonrisa y picardia mirandose en el espejo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shagueta: ¡¿que, no?!, vengo a hablar contigo sobre algo (le dije cerrando la puerta y poniendo seguro por si las moscas)

Chise: ¿sobre si soy virgen, si lo soy por que, quieres quitármelo esta noche, en esta habitación y ahora? (pregunto ampliando su sonrisa a una más atrevida)

Shagueta: ¡¡no!! (le nege un poco sonrojado)

Chise: ¿que si sé la medida de tu verga? (pregunto ella de manera inocente)

Shagueta: ¡no te hagas la inocente conmigo, guárdatelo cuando quieras engañar o otro sujeto! (le respondi molesto)

Chise: ¿entonces, acaso sobre si crees que no se que tu virginidad fue tomará en tu vida anterior cuando apenas eras un niño de nueve años por una mujer adolescente? (preguntó un poco pensativa)

Me quedé callado por unos segundos pensando

Shagueta: ¡cómo diablos sabe eso, jure qué sería un secreto que llevaría hasta mi muerte!! (pensé bastante sorprendido y nervioso al igual que un poco asustado por el conocimiento que tiene de mi)

Chise: hu, ya sé, quieres saber de por que el tipo misterioso menciono que estoy echa de tus más perversos fetiches en una mujer, si para ti fuera real, pues a ti te gustan los gatos, prefieres una mujer como muchos con un cuerpo desarrollado, prefieres una mujer con una personalidad amable, gentil, pero también algo atrevida y pervertida, por que eres algo tímido cuando se trata de empezar una relación... (explicaba ella con normalidad)

Hasta que se callo por mi voz

Shagueta: ¡¡¡ya callate y escuchame de una vez, maldita sea!!! (le grite con mucho enojo mientras la señalaba)

¿soy Un Villano?, en el Universo de sonic the hedgehog Donde viven las historias. Descúbrelo ahora