"¿Qué es el amor? Para muchos puede ser aquel sentimiento que causa una gran cadena de pensamientos y sensaciones, al igual que el responsable de que cada mañana nos levantemos con la mayor alegría de todas.
Es un sentimiento hermoso que puede sacar lo mejor de ti hacia tu persona amada al igual que cambiar muchas cosas en tu vida diaria, pero también puede ser el causante del peor dolor de todos. El amor y lo que deja cuando no es correspondido es un sufrimiento que no se lo puedo desear a nadie.
Me ha mostrado la mejor versión de mí, todo lo que estoy dispuesto a dar y mi compromiso con mi chico amado, pero también me ha mostrado lo que es el pesar, uno que solo crece en mi interior, como una hierba mala que se encarga de romper poco a poco mi pecho bajo la forma de una bella flor que justamente tiene el color de su cabello.
No me importa morir si lo hago gracias a lo que siento por él, porque ni en estos momentos de malestar puedo dejar de pensar en cualquier cosa en la que se vea relacionado, porque los pétalos der esta bella flor me recuerdan siempre a su cabello, sus ojos de un color morado tan bellos como amatistas, su cabello alborotado y esa hermosa a inexpresiva cara que lleva con todos, pero que olvida cuando está conmigo, dejándome ver esa sonrisa que solo contadas personas conocen.
Pony me ha preguntado si no podría dejar de amar a este chico, pero la verdad es que yo no podría hacerlo, porque mi amor es más fuerte que la tortura que paso cada día. Nada de esto será culpa suya, el que esta bella flor crezca en mi pecho y me impida respirar, que las flores salgan de mi cuerpo, adornando mí cabeza en una corona o incluso que se asomen por mi ropa, nada de esto lo habrá causado él.
Nunca me pidió que me enamorara de él, yo mismo cause esto y portare estas flores con orgullo hasta el final de mi vida, la cual parece que se verá acortada por estas flores.
Pero hasta ese día profesare mi amor, anhelando en lo más profundo de mí ser que algún día mis sentimientos se vean correspondidos por Hitoshi Shinso, el chico que me motivo a plantar una semilla en mi propio pecho."
--Ultima entrada del diario de Monoma Neito
ESTÁS LEYENDO
Pétalos
Fanfiction¿Qué es el amor? Para muchos será lo mejor que han vivido, pero para Monoma Neito va a ser el causante de su dolor, miseria y extrañamente su orgullo. Por qué el amor se ha incrustado en su pecho como una semilla que ha ido germinando hasta finalmen...