"Creo que finalmente lo tengo, esta semilla se plantó en mi corazón desde el día en el que vi a Hitoshi en aquel festival deportivo de primer año.
Aún recuerdo cuando le vi por primera vez y pensé que tenerlo en el salón de estudios generales era un desperdicio de potencial para una persona con un quirk como el suyo ya que el merecía ser un héroe con un don tan poderoso. Quien diría que un año más tarde él ya estaría en el grupo 2ª y yo estaría muriendo por su amor. Pero eso no es lo que venía a escribir.
Le pregunté a mis amigos sobre mi comportamiento desde el día del festival y ellos me contestaron "Durante una semana entera no dejabas de hablar de aquel chico pelimorado que ahora está en el curso 2A" Claro que no todas las semillas germinan inmediatamente, quizás en ese tiempo solo se había despertado mi curiosidad hacia él, pero en ese entonces no creí que pasaría a mayores, al fin y al cabo yo no sabía cómo hablarle y estaba seguro de que si lo hacia el solo me pediría que me alejara y lo dejara en paz.
Pero en algún punto esta semilla germinó sin que yo me diera cuenta hasta que ya era demasiado tarde como para detenerla."
El rubio dejo su cuaderno de pasta roja a un lado y se quedó unos segundos pensando hasta que el sonido de un maullido proveniente de su celular lo saco de su mente, sabia quien había mandado el mensaje, finalmente él había descargado ese tono específicamente para cierto chico pelimorado.
Corrió a ver al mensaje como si se tratase de la cosa más importante del mundo y justo como el tono lo indicaba, el mensaje provenía de su persona favorita "Gatito" o más bien, Hitoshi.
Una sonrisa se mostró en sus labios del rubio y a su vez comenzó a toser, aquel dolor comenzaba a presentarse de nuevo y este solo amentaba, pero antes de empeorar aún más, decidió contestarle al chico.
El rubio solo dejo en leído la conversación ya que a los pocos segundos empezó a toser una gran cantidad de pétalos morados acompañados de unas cuantas gotas de líquido carmesí... ¿Sangre?
Eso inquieto al chico ya que era la primera vez que ocurría desde que empezó a enfermar pero ya le daría importancia después, solo tiro los pétalos en la basura y salió de su habitación dispuesto a ir a dar una vuelta por la escuela
ESTÁS LEYENDO
Pétalos
Fanfiction¿Qué es el amor? Para muchos será lo mejor que han vivido, pero para Monoma Neito va a ser el causante de su dolor, miseria y extrañamente su orgullo. Por qué el amor se ha incrustado en su pecho como una semilla que ha ido germinando hasta finalmen...